Saltar al contenido

Mejores Parrillas Eléctricas Baratas

mejores parrillas electricas baratas

¿Quieres comprar la mejor parrillera eléctrica con la mejor oferta del mercado?. Entonces estás en el lugar correcto, porque aquí te vamos a presentar los mejores asadores eléctricos que destacan por su excelente funcionalidad y los precios más económicos.

En esta guía de compra encontrarás las reviews, las ventajas, desventajas y opiniones de las planchas asadores eléctricos baratas de mejor calidad, para que sin importar cuál sea tu presupuesto, lleves a casa un equipo fiable donde hacer tus barbacoas.

Comparativa de las mejores parrillas eléctricas para cocina baratas de 2021

Lo que verás a continuación es un cuadro comparativo donde se resaltan las características principales de las cinco mejores parrilleras eléctricas baratas, con la finalidad de que elijas entre ellas a la que más te conviene.

Calidad Precio
Previo
Aigostar Hitte - Parrilla Eléctrica, Grill,...
Comprar
Valoración
-
Peso
2,56 kg
Medidas
‎31,2 x 26,4 x 11,8 cm
Potencia
1.500 W
Varias superficies
Comprar
Previo
Taurus GR1000X Grill, 1000 W, Acero, Negro
Comprar
Valoración
-
Peso
610 gr
Medidas
27 x 24 x 8,5 cm
Potencia
1.000 W
Varias superficies
Comprar
Top Ventas
Previo
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000 W,...
Comprar
Valoración
-
Peso
2 kg
Medidas
11,7 x 32,79 x 29,7 cm
Potencia
1.000 W
Varias superficies
Comprar
Previo
Taurus Asteria - Grill y plancha de asar, 2200W de...
Comprar
Valoración
-
Peso
3,1 kg
Medidas
‎26 x 22,5 x 7 cm
Potencia
2.200 W
Varias superficies
Comprar
Calidad Premium
Previo
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock’nGrill 2400...
Comprar
Valoración
-
Peso
3,35 kg
Medidas
33 x 31 x 14.5 cm
Potencia
2.400 W
Varias superficies
Comprar

Qué parrilla asador eléctrico barato comprar. Puntos básicos

Con respecto al funcionamiento de estos asadores, hay tres puntos clave que tienes que conocer y analizar antes de comprar uno, de esta forma te aseguras de estar llevando el equipo que necesitas.

  • Son rápidas: Si estás por comprar una brasa eléctrica, entonces debes saber que el tiempo que les toma cocinar cualquier cosa es mucho menor si lo comparas con un sartén en una estufa convencional, esto se debe a que son capaces de generar mucho calor y de mantenerlo.
  • Fáciles de usar: Lo más común es que sean aparatos de una sola pieza y con un uso bastante intuitivo. Solo hay que enchufar, empezar a cocinar y desenchufarlas cuando termines.
  • Cuánto me gasto: El precio a pagar por alguno de estos equipos es bastante bajo. Te bastará con armarte un presupuesto que oscile entre los 22 y los 42 euros.

Una vez que tocamos estos puntos importantes, ahora sí es momento de que conozcas a profundidad todo lo que tienen para ofrecer los modelos más destacados de parrilleras eléctricas baratas.

Análisis de las mejores parrilleras eléctricas baratas

Es tiempo de que conozcas con más detalle cuáles son las características de los grill eléctricos baratos mejor valorados del mercado, así estarás listo para decidirte por alguno de ellos sin temor a equivocarte.

1.- Cecotec Rock’nGrill 1000 (Ver en Amazon)

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000 W,...

Su potencia eléctrica de 1.000 W es suficiente para calentar de manera rápida y uniforme la superficie de cocción, que tiene un área de 25,4×17,5 centímetros. Además de que la placa está hecha de piedra, está recubierta por un revestimiento antiadherente libre de PFOA.

Dispone de una tapa que se ajusta en distintas posiciones y se adapta a la altura de los alimentos, proporcionándoles una cocción uniforme. Esta tapa trae un asa de agarre termoaislante, que se mantiene fría al tacto. Las dimensiones de esta parrilla asador eléctrico son de 11,7×32,79×29,7 centímetros y pesa 2 kilos.

Es una parrilla pequeña, ideal para casas con pocos habitantes y cocinas sin mucho espacio de almacenamiento. En ella es posible cocinar comida suficiente para dos personas. Se limpia fácilmente.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Tiene una bandeja recogedora de grasa.
  • Calienta de forma rápida y pareja.
  • El asa de agarre siempre está fría.
  • Diseño compacto.
  • Fácil de guardar.
CONTRAS
  • No es desmontable.
  • La temperatura no se puede ajustar

⭐⭐ OPINION⭐⭐: La tengo desde hace un par de meses. Por las mañanas me preparo unos sándwiches estupendos y por las tardes unos filetes suculentos. Es ideal para mí por su tamaño, casi no ocupa espacio sobre mi encimera. Estoy encantado con este asador.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.- Jata BQ101 (Ver en Amazon)

Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores...

Esta es una parrillera grill eléctrica que genera mucho calor gracias a su increíble potencia de 2.400 W. En su parte de abajo cuenta con una bandeja de goteo que retiene la grasa desprendida y que, al ser llenada con agua, evita la formación de humo y de olores penetrantes.

La parrilla es desmontable, de acero inoxidable y ajustable en dos posiciones, lo que le permite absorber más o menos calor de la resistencia. Es muy fácil de limpiar; según el fabricante, bastará con pasar un paño húmedo por las superficies.

Tiene unas dimensiones de 43,1×27,2×8,2 centímetros y un peso de apenas 1,57 kilogramos. Es perfecta para carnes, pescados y vegetales. Su parrilla deja en los alimentos el clásico estilo rayado.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • No genera humo u olores.
  • Desmontable y fácil de limpiar.
  • Parrilla hecha de acero inoxidable.
  • Es muy ligera.
  • Fácil de transportar.
CONTRAS
  • No es apta para el lavavajillas.
  • El calor no es regulable.

⭐⭐ OPINION⭐⭐: Compré esta parrilla para asado porque soy amante del camping y necesitaba un chollo eléctrico que cocine rápido. Es perfecta. Toda queda delicioso, en poco tiempo y apenas si ocupa espacio. He preparado con ella unas comidas estupendas al aire libre.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.- Cecotec Rock’nGrill 2400 (Ver en Amazon)

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock’nGrill 2400...

La tapa que trae este asador eléctrico es abatible, lo que significa que puede girar 180 grados para alcanzar una superficie de cocción total de 57×45 centímetros, suficiente para cocinar raciones para unas 4 personas. Trae un termostato que permite regular la temperatura.

En la parte inferior tiene una bandeja que recoge los desperdicios, lo que la hace más fácil de limpiar. Alcanza una potencia de 2.400 W, con la que logra alcanzar su temperatura máxima de manera rápida y eficaz.

Las placas tienen un revestimiento antiadherente de alta calidad, libre de PFOA. Es perfecta para tenerla en casa y cocinar en ella para toda la familia en el día a día. No es necesario usar aceite porque nada se le queda pegado.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Puedes elegir la temperatura.
  • Indicadores luminosos de calor.
  • Con tapa abatible.
  • Mango de tacto frío.
  • Calienta bastante.
CONTRAS
  • Las placas no pueden removerse.
  • El cable de corriente es algo corto.

⭐⭐ OPINION⭐⭐: La utilizo prácticamente a diario, porque me encanta lo rápido y fácil que puedo tostar en ella los sándwiches, además de que quedan muy crujientes. Se limpia fácilmente, basta con pasarle un paño húmedo. En general, es un gran asador eléctrico.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

4.- Taurus Asteria (Ver en Amazon)

Taurus Asteria - Grill y plancha de asar, 2200W de...

Son dos capas de revestimiento antiadherente las que tiene esta plancha para asar eléctrica, que asegura que nada se le quede pegado, así no uses aceite o manteca. Cuenta con una tapa ajustable y que puede girar 180 grados, duplicando así la superficie de cocción.

Alcanza una potencia eléctrica de 2.200 W. Dispone de un asa fría, para que sea más fácil de manipular. En la parte inferior trae una bandeja que recoge la grasa desprendida de los alimentos. Puedes ajustar la temperatura mediante un termostato.

Es ideal si te gusta la comida saludable, porque en ella puedes cocinar sin añadir aceite y, además, drena la grasa que se desprende de los alimentos, evitando así que sea consumida.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Puedes elegir qué tanto calor quieres.
  • La tapa se pone horizontalmente.
  • El asa de agarre siempre está fría.
  • Genera bastante calor.
  • Con bandeja recoge grasa.
CONTRAS
  • El cable es corto.
  • No puedes seleccionar una temperatura.

⭐⭐ OPINION⭐⭐: Es muy buena para cocinar. Inicialmente la compré con la intención de usarla para los sándwiches, pero me di cuenta que las carnes y los vegetales quedan justo en su punto. Es pequeña, fácil de limpiar y trabaja de maravilla.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

5.- Taurus GR1000X Grill (Ver en Amazon)

Taurus GR1000X Grill, 1000 W, Acero, Negro

Este modelo de parrilla para asado trae una pinza de cierre para evitar que se abra y poder guardarla en forma vertical. Tiene una placa de 14,5×23 centímetros, que duplica su tamaño cuando giras la tapa 180 grados. Su potencia eléctrica es de 1.000 W.

Toda la superficie de cocción está revestida de un material antiadherente, que evita que la comida se quede pegada. Sus dimensiones son de 27x24x8,5 centímetros y pesa tan solo 610 gramos. Está hecha de acero inoxidable.

En su parte inferior tiene unas patas antideslizantes que la mantienen fija. Con ella puedes preparar una muy amplia variedad de recetas. Ocupa poco espacio de almacenamiento, así que te viene bien si vives en una casa pequeña.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Diseño compacto, bonito y elegante.
  • Las placas son antiadherentes.
  • Es muy liviana y fácil de llevar.
  • Con base antideslizante.
  • Tiene un mango de agarre frío.
CONTRAS
  • Las placas no se pueden sacar.
  • No se puede lavar en el lavavajillas.

⭐⭐ OPINION⭐⭐: Necesitaba una plancha eléctrica que fuese antiadherente y esta no me ha decepcionado. Llevo varios años usándola de forma muy seguida y trabaja igual que el primer día. La utilizo para bocadillos calientes y salen perfectos. 100 % recomendada.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

6.- Aigostar Hitte (Ver en Amazon)

Aigostar Hitte - Parrilla Eléctrica, Grill,...

Accionando una rueda de control puedes ajustar la temperatura de esta miniparrillera eléctrica. Viene con una tapa que puede girar 180 grados y transformarse en otra placa de cocción. Cada placa tiene un área de 26,6×18 centímetros.

Está revestida de un material antiadherente. Alcanza una potencia eléctrica de 1.500 W, suficiente para calentar rápidamente. Todo el cuerpo del equipo está fabricado en acero inoxidable, un material altamente resistente a los golpes y al calor.

Se limpia fácilmente, solo es necesario pasarle un paño húmedo una vez que se ha enfriado. No desprende nada de humo al cocinar, por lo que es ideal para tenerla dentro de casa y utilizarla en el día a día.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Viene con una tapa ajustable.
  • Posee un mango de agarre frío.
  • Es totalmente antiadherente.
  • Puedes seleccionar la temperatura.
  • Fácil de limpiar.
CONTRAS
  • Las placas no son reversibles.
  • El cable de corriente solo mide 75 cm.

⭐⭐ OPINION⭐⭐: Elegí esta plancha porque vi que la tenían en mi restaurante favorito, así que la compré y desde entonces la uso muy frecuentemente para hacer bocadillos. Algunas veces también me he aventurado con carnes y con pescado; hasta ahora no le veo ninguna pega.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

Catálogo de las planchas de asar eléctricas baratas al mejor precio

Con poco dinero puedes comprar alguna de estas estupendas parrilleras grill eléctricas, que te brindarán un funcionamiento destacado al precio más bajo del mercado.

🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 22%
Jata GR266 Grill de Asar 3 en 1 con Placa Superior Baja...
Jata GR266 Grill de Asar 3 en 1 con Placa Superior Baja...
Recubrimiento: Las placas llevan un recubrimiento antiadherente que está libre de PFOA.; Potencia: La potencia es de 1.000 W
39,90 EUR −22% 31,00 EUR
🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 15%
Cecotec Rock’nGrill - Parrilla Eléctrica,...
Cecotec Rock’nGrill - Parrilla Eléctrica,...
Placa superior flotante que se adapta en altura; Asa de tacto frío y pinza de cierre que permite guardarlo en vertical
24,38 EUR
🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 27%
Tristar BQ-2813 Barbacoa eléctrica, 2000 W, Plástico,...
Tristar BQ-2813 Barbacoa eléctrica, 2000 W, Plástico,...
Parrilla espaciosa de 38 x 22 cm para asar carne, pescado y verduras; Poco o nada de humo y cenizas gracias a la práctica bandeja de agua
29,99 EUR −27% 21,98 EUR
🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 40%
Tefal Optigrill GC712D12 Plancha de Cocina, 7 Modos de...
Tefal Optigrill GC712D12 Plancha de Cocina, 7 Modos de...
Componentes incluidos: Libro de recetas
199,99 EUR −40% 120,00 EUR

Otros modelos de parrilleras eléctricas que te pueden interesar

Qué tener en cuenta para comprar una buena parrilla para asar carne barata

Hay algunos aspectos relativos a estas parrilleras baratas que, si te fijas bien en ellos en el momento en que estés escogiendo, terminarás llevando a casa un aparato capaz de cumplir con todas tus expectativas.

Con o sin termostato

Contar en tu parrilla para asado con un termostato te permite elegir la temperatura a la que la placa va a calentar, y de esta manera adaptarla a los alimentos y al tipo de cocción que vayas a desarrollar.

Para reducir el costo, muchas parrilleras eléctricas baratas vienen sin este termostato, pero si consideras que lo necesitas, existen modelos de asadores económicos que lo incorporan.

Tamaño

Del tamaño de tu parrillera va a depender qué tanta comida puedes cocinar en una sola tanda, así que tiene una directa relación con el tiempo total que le dedicas al cocinar.

Si tu misión es preparar comida para una familia completa, es preferible que compres una parrilla de asar barata que venga con doble superficie de cocción, aunque el precio de ellas sea un poco más elevado.

Pero si vives solo o no son más de dos personas en casa, será suficiente con una parrilla eléctrica pequeña de placa única.

Con o sin tapa

La ventaja de que tu parrillera eléctrica tenga una tapa es que funciona como una superficie de cocción superior que ejerce presión sobre los alimentos, reduciendo el tiempo de cocción y logrando un resultado más homogéneo.

En cambio, aquellos que vienen sin tapa suelen ser más grandes y también fáciles de usar, porque con ellos solo hay que enchufar y empezar a cocinar, aunque es posible que el tiempo de cocción sea un poco más tardado.

Dependiendo de tus necesidades y del tipo de comida que quieras preparar, te va a convenir más comprar una asadora eléctrica barata con o sin tapa.

Revestimiento antiadherente: Mejor sin PFOA

El PFOA es una sustancia química que ayuda a que la comida no se quede pegada a la superficie de estas parrilleras; sin embargo, algunos estudios han demostrado que esta sustancia, en ciertas concentraciones, puede resultar tóxica para el ser humano.

Aunque las parrillas de asar baratas que lo usan tienen una cantidad controlada, si te preocupa este tema es preferible que optes por algún grill asador eléctrico que no tenga PFOA.

Peso

Las personas que están pensando en comprar una parrillera barata para llevarla en su autocaravana o en sus viajes, deben saber que existen modelos bastante ligeros, que no son nada incómodos de llevar.

Cuál es la mejor parrilla grill eléctrica barata

Todas las parrillas que aquí hemos visto figuran en la lista de los mejores asadores baratos del mercado publicados por la OCU, una asociación que se encarga de recomendarle a los usuarios productos de buena calidad.

Si estás buscando una recomendación más específica, a nuestro parecer, el modelo que te ofrece mejores prestaciones al menor precio es la parrillera asador eléctrica Cecotec Rock’,nGrill 1000, porque además de ser antiadherente, potente y de calentar rápido, es pequeña y fácil de guardar.

Si quieres comprar esta parrillera eléctrica o alguna otra que sea parecida, puedes aprovechar alguna de estas promociones que ofrece Amazon.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000 W,... Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000 W,... No hay valoraciones 51,02 EUR
2 Mellerware - Parrilla eléctrica Hotty! | 2200 W |... Mellerware - Parrilla eléctrica Hotty! | 2200 W |... No hay valoraciones 52,99 EUR 44,99 EUR
3 Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'n Grill 1500.... Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'n Grill 1500.... No hay valoraciones 27,90 EUR 23,72 EUR
4 Cecotec Rock'n Grill Pro - Parrilla Eléctrica,... Cecotec Rock'n Grill Pro - Parrilla Eléctrica,... No hay valoraciones 64,90 EUR 59,75 EUR
5 Cecotec Rock’nToast Square - Sandwichera con... Cecotec Rock’nToast Square - Sandwichera con... No hay valoraciones 21,90 EUR

Cuáles son las mejores marcas de parrillas para hacer carne baratas

Si bien es cierto que nos encantó la de Cecotec, también es verdad que existen otros fabricantes con propuestas más que interesantes en lo que se refiere a parrilleras eléctricas baratas.

Dónde comprar una asadora eléctrica barata al mejor precio

Hay un montón de tiendas que venden parrillas baratas. Puedes ir y comprar una en Carrefour, Media Mark, Lidl, El Corte Inglés, Leroy Merlin o cualquier otra tienda similar. Sin embargo, nuestra recomendación es que aproveches estos beneficios que solo ofrece la tienda online de Amazon:

  • Descuentos todos los días y ofertas en parrilleras eléctricas.
  • Entregas en menos de 24 horas.
  • Seguro contra los desperfectos.
  • Solo ofrece productos de calidad.

Ventajas de las parrillas para cocina baratas

Y por si aún no estás convencido, vamos a mostrarte una a una y desglosadas todas las ventajas que puedes disfrutar cuando compres alguna de estas parrillas eléctricas baratas.

  • Precio asequible: Es muy poco el dinero que tienes que invertir para comprar uno de estos aparatos, que a cambio te van a ofrecer una gran cantidad de beneficios.
  • Superficie antiadherente: Cuando cocinas en un grill asador eléctrico no es necesario que añadas aceite o manteca, porque sin importar qué estés cocinando, nada se va a quedar pegado a la superficie.
  • Rapidez: Preparar los alimentos en una parrillera eléctrica toma mucho menos tiempo que hacerlo en un típico sartén, porque se calienta más rápido y generan más calor.
  • Versatilidad: En estos equipos lowcost puedes cocinar sándwiches, carnes, pescados, verduras, bocadillos, gofres y una muy amplia variedad de otras preparaciones.
  • Muy seguras: Las planchas para asar eléctricas son bastante seguras. Vienen con asas frías, para que las puedas manipular con facilidad sin quemarte. Muchas de ellas vienen con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
  • Sin humo: Otra característica de estos equipos es que, al contrario de los sartenes o las parrilleras de carbón, prácticamente no generan humo ni tampoco olores molestos. Esto las hace especiales para ser usadas dentro de la comodidad de tu hogar.
  • Diseño compacto: Por lo general, las parrillas baratas tienen un tamaño que las hace fáciles de guardar y también de transportar. Suelen ser muy livianas.
  • Calor uniforme: La tecnología de las parrilleras eléctricas permite que tengan la misma temperatura en los bordes y en el centro, logrando preparaciones más homogéneas.

Inconvenientes

  • Los electrodomésticos como estos, que generan mucho calor, tienen un alto consumo eléctrico.
  • La mayoría de las parrilleras eléctricas lowcost vienen sin termostato para regular la temperatura.
  • El cable de la corriente suele ser corto e incómodo.

Cómo usar una churrasquera eléctrica barata

Cuando ya tengas tu parrillera eléctrica barata en casa, es bueno que repases este par de recomendaciones de uso para que te asegures de mantenerla siempre intacta:

  • Enchúfala siempre directamente a la pared, no utilices regletas o extensiones.
  • Si es de tapa, asegúrate de que esta esté haciendo contacto con la comida.
  • Colócala en un lugar que sea ventilado para evitar que se sobrecaliente.
  • Empezará a calentar tan pronto la enchufes. Si quieres que reduzca el calor, desenchúfala unos minutos.
  • Cuando termines de cocinar, desenchúfala inmediatamente.
  • Evita que el agua tenga contacto con los componentes eléctricos.
  • No utilices utensilios metálicos encima de su superficie.

Cuando vayas a limpiarla

  • Espera a que esté totalmente fría.
  • Utiliza un paño húmedo y un poco de jabón. No necesitas detergentes abrasivos.
  • No uses esponjas o cepillos metálicos.
  • Espera a que esté seca antes de guardarla.

Valora nuestra guía de compra de parrillas para asar eléctricas baratas

Con el objetivo de que tengas información fiable y fácil de leer hemos realizado una extensa y profunda investigación, buscando brindarte todas las herramientas necesarias para que estés en capacidad de elegir el mejor equipo según tus conveniencias.

Si te fue útil esta información, sería estupendo si puedes dejarnos tu valoración y tu comentario contándonos por cuál modelo te decidiste; así estarás ayudándonos a crear guías de compras más variadas donde puedas conocer los mejores productos del mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)