Saltar al contenido

Parrillas Eléctricas Cecotec

parrillas eléctricas cecotec

¿Buscas calidad al mejor precio en equipos electrodomésticos?. Cecotec está a la cabeza en esto, ofreciéndote un extenso catálogo en parillas Eléctricas que se adaptan a todas las necesidades.

Si tienes dudas sobre qué modelo compra o simplemente quieres encontrarlas al mejor precio o necesitas ver sus opiniones, estas en tu web. En el siguiente artículo tienes un completo análisis de las mejores parrillas eléctricas de marcas, así como la tienda online donde están los mejores precios.

Comparativa de las mejores planchas eléctricas Cecotec

En la tabla comparativa que ves abajo se encuentra una selección de las parrillas eléctricas Cecotec más destacadas por sus prestaciones, durabilidad y relación precio calidad. Sin duda una apuesta segura para obtener la mejor satisfacción de compra:

Top Ventas
Previo
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000 W,...
Comprar
Valoración
-
Peso
2.28kg
Medidas
11.7 x 32.79 x 29.7cm
Potencia
1000W
Placas reversibles
Comprar
Previo
Cecotec Rock'n Grill 1500 Take&Clean Parrilla...
Comprar
Valoración
-
Peso
2.1kg
Medidas
32 x 26 x 17cm
Potencia
1500W
Placas reversibles
Comprar
Calidad Precio
Previo
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock’nGrill 2400...
Comprar
Valoración
-
Peso
1.5kg
Medidas
33 x 31 x 14.5cm
Potencia
2400W
Placas reversibles
Comprar
Previo
Cecotec Rock'n Grill Pro - Parrilla Eléctrica,...
Comprar
Valoración
-
Peso
4.33kg
Medidas
32 x 36 x 14cm
Potencia
2000W
Placas reversibles
Comprar
La mejor
Previo
Cecotec Parrilla eléctrica Rock’nGrill Smart, 2000W...
Comprar
Valoración
-
Peso
5.64kg
Medidas
40 x 38 x 20cm
Potencia
2000W
Placas reversibles
Comprar

Análisis de las TOP parrillas eléctricas Cecotec Rock’n Grill de 2021

No desperdicies tu dinero comprando equipos de segunda cuando puedes obtener uno de excelente calidad por un precio muy asequible. Aquí te dejamos toda la información para elegir la parrilla eléctrica Cecotec que más te conviene:

1.- CECOTEC ROCK’N GRILL 1000 (ver en amazon)

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000 W,...

La Cecotec Rock’nGrill 1000W es una parrillera eléctrica económica y de gran calidad. Posee una potencia de 1000W para un calentamiento rápido, se puede limpiar fácilmente y cuenta con luz para indicar que ha alcanzado la temperatura de trabajo perfecta.

Además, sus placas están dotadas con recubrimiento antiadherente, así que no necesitarás usar aceite y o grasas para evitar que la comida se pegue. Se limpia con facilidad, es compacta, liviana y está elaborada a partir de materiales duraderos y libres de químicos peligroso para la salud.

Mide 11.7 x 32.79 x 29.7cm, pesa 2.28kg, utiliza corriente 230V y está fabricada en acero inoxidable y plástico de alta resistencia.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Bandeja recogegrasas extraíble.
  • Recubrimiento antiadherente de piedra RockStone.
  • No contiene PTFE o PFOA.
  • Plancha superior pivotante con asa termo-aislante.
  • Sistema de cierre, compartimento recogecables y pies antideslizantes.
CONTRAS
  • Sin termostato ajustable.
  • No incorpora programas de cocina.

⭐⭐ OPINION⭐⭐: “Me encanta todo lo que produce Cecotec. He comprado varios de sus equipos y siempre han sido rendidores, duraderos y mucho más económicos que los de otras marcas.  Compré esta parrilla porque estaba a un fabuloso precio de oferta. Por lo general la uso para hacer el desayuno (sándwiches) pero los fines de semana preparo todas las recetas que se me ocurren. Estoy feliz con ella.” Angelina Oliva

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.- CECOTEC –  ROCK’N GRILL 1500 RAPID (ver en amazon)

Cecotec Parrilla eléctrica Rock’nGrill 1500 Rapid....

La Rock’n Grill 1500 Rapid está concebida y fabricada para ser práctica, rápida y portátil. Pesa tan solo 2.12kg y mide 12.4 x 33.2 x 30.8cm, así que podrás llevarlo con facilidad donde quiera que vayas. Además, tiene unos poderosos 1500W de potencia para estar lista en pocos minutos.

Está elaborada en acero y cerámica de alta calidad. Sus placas tienen recubrimiento antiadherente libre de PTFE y PFOA para no poner en riesgo tu salud. Es fácil de limpiar, tiene placas estriadas y amplias para que cocines todo lo que desees y bandeja recogegrasas para que comas más sano y con menos calorías.

VER OFERTAS EN AMAZON

VENTAJAS
  • Recubrimiento antiadherente de piedra RockStone.
  • Calentamiento rápido y calor uniforme.
  • No contiene PTFE, PFOA, ni tóxicos.
  • Placa superior flotante y bandeja recogegrasas.
  • Amplia superficie de cocción (24,5 x 17,3cm).
CONTRAS
  • No tiene temperatura ajustable.
  • No tiene planchas planas (solo estriadas).

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Quería una parrilla eléctrica económica para usarla durante las vacaciones en mi casa de campo, pero resultó tan buena que me compré otra para mi casa en Madrid. No quería nada complicado ni de ultra tecnología. Esta es fácil de usar, caliente en segundos y no se le pega la comida. Mejor imposible.” Almudena Bernabé

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.- CECOTEC – ROCK’N GRILL 1500 W (ver en amazon)

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'n Grill 1500....

Esta parrillera eléctrica combina la portabilidad de un equipo económico con las funciones de equipos más avanzados. Tiene una potencia de 1500W que puede regular gracias a su termostato de dial con luz indicadora para que sepas cuando está lista para trabajar.

Además sus planchas estriadas (28,7 x 17cm) tienen revestimiento antiadherente de piedra Rockstone y se pueden abrir hasta 180º con la finalidad de que uses ambas placas a la vez. Ambas placas vienen con canal y saliente para recolectar las grasas y 2 vasos para amanecerla.

Está hecha de acero inoxidable y plástico termo-resistente.  Se puede almacenar en posición vertical. Incluye manual de instrucciones. Mide 16 x 36.2 x 29.8cm y pesa 2.35kg.

VER OFERTAS EN AMAZON

VENTAJAS
  • Placas amplias con apertura de 180º.
  • Revestimiento antiadherente libre de PTFE y PFOA.
  • 2 bandejas recogegrasas independientes.
  • Placa superior flotante.
  • Asa de tacto frío, pinza de cierre y base antideslizante.
CONTRAS
  • Sin medidor de tiempo de cocción.
  • No tiene placas reversibles.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Estaba buscando una parrillera pequeña que tuviera temperatura regulable. La Rock’n Grill 1500 W ha resultado ser mucho mejor de lo que esperaba, no solo tiene lo que quería, también se puede abrir totalmente para cocinar en ambas planchas y tiene una estupenda cobertura antiadherente ¡No se le pega ni la piel del pescado!” Teo González

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

4.- CECOTEC – ROCK’NGRILL 2000 W (ver en amazon)

Cecotec Parrilla eléctrica Rock'nGrill 2000....

En esta oportunidad Cecotec te presenta una parrilla eléctrica con 2000W de potencia y revestimiento de piedra RockStone para que nada se le peque, facilitando su limpieza y disminuyendo la necesidad de aceites o grasas.

Mide 15.6 x 40 x 37cm, pesa 3.28kg y tiene una amplia superficie de cocción con placas de 29,7 x 23,5cm que incorporan canaletas para recoger los jugos de los alimentos y verterlos en dos recipientes recogegrasas externos. Además, su placa superior es pivotante, lo que le permite adaptarse a la forma y groso de los alimentos.

Incluye sistema de cierre que permite almacenarlo verticalmente, base antideslizante y manual de instrucciones.

VER OFERTAS EN AMAZON

VENTAJAS
  • Revestimiento antiadherente libre de PTFE y PFOA.
  • Placas amplias con apertura 180º.
  • Placas estriadas con saliente y recipientes para grasas.
  • Placa superior flotante con pinza de cierre.
  • Luz de alcance de temperatura y asa de tacto frío.
CONTRAS
  • No tiene sistema de autoapagado.
  • Solo incluye placas lisas.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Se calienta muy rápido. He probado preparar carne, milanesas de pollo y varios tipos de verduras; hasta ahora todo ha quedado jugoso y delicioso. Quizás con la carne se tarda un poco más de lo que suponía, pero igual hizo un buen trabajo. Ahora quiero probarla con pescado a ver si se pega. Lo mejor de su diseño es que se limpia de manera muy sencilla y viene con canales para escurrir la grasa.” Trino Méndez

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

5.- ROCK’N GRILL 1500 TAKE&CLEAN (ver en amazon)

Cecotec Rock'n Grill 1500 Take&Clean Parrilla...

Ahora te recomendamos la parrillera eléctrica Rock’n Grill 1500 Take & Clean de Cecotec. Tiene una potencia de 1500W que calientan rápidamente, dos placas estriadas con recubrimiento antiadherente de piedra RockStone que garantiza que tus alimentos nunca se peguen. También cuenta con canal y recipiente para las grasas.

Está hecha de acero inoxidable y posee asa termoaislante, base antideslizante y sistema de cierre para que la puedas guardar verticalmente. Sus placas miden 28,7 x 17cm y se pueden extraer fácilmente para una limpieza más sencilla. Las puedes lavar en el grifo o meterlas al lavavajillas.

Mide 32 x 26 x 17cm y pesa 2.1kg. Incluye sistema de cierre para almacenarla verticalmente y manual de usuario.

VER OFERTAS EN AMAZON

VENTAJAS
  • Placas desmontables aptas para lavavajillas.
  • Placas amplias con apertura de 180º.
  • Revestimiento antiadherente sin PTFE ni PFOA.
  • Bandeja recogegrasas.
  • Termostato regulable con Iuz de temperatura alcanzada.
CONTRAS
  • No posee sistema de regulación automática de temperatura.
  • Las placas no son reversibles.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Me encanta esta parrilla, me deshice de la tostadora y casi nunca uso la  sandwichera, ya que con esta puede cumplir esas funciones y además puedo hacer una carne asada a la plancha para chuparse los dedos. Además, tiene un tamaño perfecto para mí; no tengo mucho espacio en casa, así que no puedo comprar equipos demasiado grandes. Hasta me ha ayudado a perder  peso porque como menos frituras.” Robert Lamas

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

6.- CECOTEC – ROCK’N GRILL 2400 ULTRARAPID (ver en amazon)

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock’nGrill 2400...

Si lo que andas buscando es una parrillera de gran potencia, que caliente rápidamente y alcance altas temperaturas, entonces te recomendamos la Rock’n Grill 2400 Ultrarapid. Posee 2400W de poder que puedes administrar con su termostato regulable.

Su placa superior tiene sistema pivotante y se puede abrir hasta 180° para que la uses como un grill más grande. Cada placa mide 28,5 x 22,5cm lo que te brinda una superficie de cocción de 1283cm² entre ambas.

Mide 33 x 31 x 14.5cm y pesa apenas 1.5kg, lo que la hace fácil de transportar y de almacenar. Está fabricada en acero inoxidable y plástico termo-resistente. Incluye bandeja recogegrasas, luz de encendido, indicador de alcance de temperatura y manual de instrucciones.

VER OFERTAS EN AMAZON

VENTAJAS
  • Cubierta antiadherente de piedra sin PFOA ni PTFE.
  • Placas estriadas con apertura de 180°.
  • Calentamiento rápido y uniforme.
  • Temperatura regulable.
  • Bandeja recogegrasas.
CONTRAS
  • Las placas no son desmontables.
  • No tiene termómetro digital.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Creo que la única pega que le pondría es que las placas no son reversibles; pero de resto, es una estupenda parrillera. Está lista para trabajar en un instante. La carne se cocina perfectamente, con ese delicioso caramelizado por fuera y con textura jugosa por dentro. Además, nada se le pega. 100% recomendable.” Jorge Reyes

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

7.- CECOTEC – ROCK’N GRILL PRO (ver en amazon)

Cecotec Rock'n Grill Pro - Parrilla Eléctrica,...

Cecotec pone a tu disposición otra de sus excelentes parrillas eléctricas, la Cecotect Rock’n Grill Pro; que dispone de 2000W para asegurar un calentamiento eficiente.

Posee sistema de regulación de temperatura y viene con placas desmontables y reversibles para brindarte dos opciones de cocción y una limpieza más sencilla.

Además, su plancha superior tiene mecanismo pivotante para adaptarse al grosor de los alimentos garantizando un contacto perfecto con ellos en todo momento. Mide 32 x 36 x 14cm, tiene un peso de 4.33kg y utiliza corriente AC de 230V. Además, su carcasa de acero inoxidable es hermosa e higiénica.

VER OFERTAS EN AMAZON

VENTAJAS
  • Placas desmontables y reversibles con apertura de 180º.
  • Recubrimiento antiadherente libre de PTFE y PFOA.
  • Temperatura regulable. Luz indicadora de llegada a punto.
  • Bandeja recogegrasas y asas de tacto frío.
  • Mecanismo de cierre y base antideslizante.
CONTRAS
  • Sin indicador digital de temperatura.
  • No trae botón de encendido.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Es potente y práctica.  Sus planchas tienen doble textura: Una cara lisa (para huevos, panqueques y creps) y una estriada (ideal para filetes, salchichas y hamburguesas). Además, son más grandes que otros modelos y me dan más espacio de cocción. Un excelente producto.”  Arnaldo Zamora

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

8.- CECOTEC – ROCK´NGRILL SMART (ver en amazon)

Cecotec Parrilla eléctrica Rock’nGrill Smart, 2000W...

La parrilla eléctrica Rock’nGrill Smart de Cecotec dispone de 2000W de potencia y cuenta con sistema AutoCook que regula automáticamente el tiempo y la temperatura según el punto y modo de cocción que elijas.

Sus placas (28,5 x 22,5cm) se pueden desmontar para facilitar su limpieza y estas poseen revestimiento antiadherente RockStone para que cocines con menos grasas o aceites.

Además, se pueden abrir hasta 180° para brindarte un área de cocción de 1282,5cm².  Mide 40 x 38 x 20cm y pesa 5.64kg. Incluye pantalla y teclado digital, bandeja para recoger los jugos de los alimentos y manual de instrucciones.

VER OFERTAS EN AMAZON

VENTAJAS
  • Sistema de cocción automática.
  • Revestimiento antiadherente.
  • Placas amplias y extraíbles con apertura de 180°C.
  • Temperatura ajustable entre 150 y 230ºC.
  • Bandeja recogegrasas.
CONTRAS
  • Las placas no son reversible.
  • Puede ser un tanto grande si no dispones de espacio suficiente.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “No tengo ninguna duda ¡Es la mejor parrillera eléctrica que haya tenido! Programar la cocción con su sistema AutoCook es muy sencillo. Solo tengo que apretar un par de botones y ella hace el resto de trabajo. Todo queda justo como me gusta en la mitad del tiempo que en una plancha o grill convencional.” Nicole Buendía

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

Catálogo de las parrillas grill Cecotec amazon a mejores precios

🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 15%
Cecotec Parrilla eléctrica Rock’nGrill 1500 Rapid....
Cecotec Parrilla eléctrica Rock’nGrill 1500 Rapid....
Revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.; Placa superior flotante que se ajusta automáticamente al grosor de los alimentos.
29,90 EUR
🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 8%
Cecotec Barbacoa eléctrica de sobremesa PerfectSteak...
Cecotec Barbacoa eléctrica de sobremesa PerfectSteak...
Barbacoa de sobremesa de 2400 W de potencia. Parrilla de acero inoxidable.; Indicador luminoso de encendido y apagado.
31,60 EUR

Cecotec: parillas eléctrica de calidad

parrillas electricas cecotec

En el catálogo de Cecotec puedes encontrar electrodomésticos de buenísima calidad a precios que pocos vendedores pueden hacerles competencia.

La marca española desde su creación ha basado su crecimiento en ofertar estos tipos de productos y el resultado ha sido un crecimiento exponencial en muy pocos años.

Cecotec es una de los fabricantes de electrodoméstico con mejor surtido de parrillas eléctricas.  Su extensa lista incluye modelos de todas las gamas, desde los más baratos hasta los considerados como “Premium”.  Equipos lowcost pero con la calidad ideal.

Qué precio tienen las parrillas de asar eléctricas de Cocotec

Estamos ante uno de los fabricantes que ha “roto” el sector ofreciendo a sus clientes productos de calidad elevada a precios prácticamente sin competencia. De hecho, puedes comprar cualquiera de sus modelos más vendidos por un precio por debajo de los 50 euros.

Por esta razón se han convertido en un top ventas en asadores eléctricos en 2021 y tanta gente los adquiere.

Dónde comprar una parilla Cecotec Eléctrica al mejor precio

Puedes encontrar excelentes ofertas y descuentos en las más prestigiosas cadenas, tales como Media Markt, Carrefour o El Corte Inglés. Pero si realmente buscas rebajas sin competencia te recomendamos visitar Amazon ya que tiene el más amplio catálogo de parrillas Cecotec a precios que te sorprenderán.

Además, te ofrece entregas a domicilio con envíos gratis en 24 horas, garantía de devolución total en caso de desperfecto y mucha de su mercancía está libre de pagos por envío ¡Que más puedes pedir!

Opiniones sobre las planchas y parillas eléctricas Cocetec

Las planchas eléctricas Cecotec cuentan con excelentes ventas tanto en tiendas de electrodomésticos y equipos para el hogar como en comercializadores online. Además, están entre las mejor valoradas por los usuarios, promediado entre un 70 y un 85% de aprobación.

parillas eléctricas cecotec

Aunque no son confiables al 100%, las opiniones y valoraciones de los usuarios pueden darte pistas importantes sobre el funcionamiento, virtudes y defectos de cada equipo. Mientras mayor número de compradores hayan evaluado una parrillera, cuanto más acertada será el resultado de la encuesta. También puedes buscar asesoramiento en la página del fabricante.

Ventajas de las parrilleras eléctricas Cecotec

Cómo habrás visto en nuestros análisis anteriores, las parrilleras eléctricas fabricadas por Cecotec tienen excelentes prestaciones. Aquí tienes un resumen de sus principales ventajas:

  • Están fabricadas con materiales de primera, especialmente acero inoxidable, aluminio y plástico termo-resistente.
  • Estupenda relación calidad precio.
  • Alto rendimiento térmico. Se calientan rápidamente.
  • Poseen recubrimiento antiadherente de alta calidad libre de PFOA, PFTE y cualquier otro químico tóxico usado en los revestimientos protectores convencionales.
  • Necesitarás usar muy poco aceite o grasas para lubricarlas, por lo que podrás preparar comidas más sanas y con menos calorías.
  • Pueden ser una excelente herramienta para colaborar con regímenes de pérdida de peso o de bajo consumo de grasas.
  • Los alimentos conservan todos sus nutrientes, aroma y sabor originales.
  • Puedes preparar todo tipo de comidas y recetas.
  • Son ideales para uso doméstico o comercial (cafés, restaurantes, establecimientos de comida rápida, servicios de catering, etc.).
  • Su funcionamiento es muy sencillo.
  • Puedes escoger entre diversos modelos según tus necesidades y expectativas.
  • Todos los modelos incluyen sistema de drenado de jugos y grasas de los alimentos con canales y recipientes diseñados para tal función.
  • Los modelos que tienen apertura de 180° puedes cocinar una receta independiente en cada plancha.
  • Varios de los modelos Cecotec cuentan con  sus placas desmontables que se pueden lavar en el grifo o en la máquina lavavajillas.
  • Excelente red de distribuidores, servicio técnico calificado y piezas de recambio disponibles en el mercado.
  • Cocinar en parrilleras eléctricas emite menos humo que otros tipos de grill y se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
  • Vienen estandarizadas para el tipo de corriente más común en Europa (220-240V, 50-60Hz).

Inconvenientes

No cabe duda de que estas parrilleras son excelentes, pero tiene algunos puntos débiles.

  • No incluyen implementos para manejar los alimentos (espátulas, paletas, pinzas, etc.).
  • Los modelos con una sola temperatura son menos versátiles y requieren más tiempo de cocción para alimentos gruesos.
  • No deben ser manejadas por personas menores de 14 años.

Otras buenas marcas de parrillas eléctricas

Valora nuestra guía de compra

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)