Saltar al contenido

Los Mejores Grills Eléctricos

parrillas grill

Si estás pensando en comprar un electrodoméstico de cocina para preparar toda clase de alimentos de forma rápida y sencilla, ahorrando energía y con el menor consumo de aceites, una parilla grill eléctrica es justo lo que necesitas.

Si no sabes cuál comprar o simplemente quieres comprarla al mejor precio, estás en tu web. En la siguiente guía de compra especializada te ayudamos a encontrar tu modelo ideal a los mejores precios.

Contenidos de la guía de compra

Comparativa de las mejores parrillas eléctricas grill de 2021

En la comparativa siguiente tienes toda la información que necesitas para elegir la mejor parrillera a precios de oferta. No te la pierdas:

Top Ventas
Previo
Taurus ETNA INOX 2 en 1 Grill Plancha de Asar, Surface...
Comprar
Valoración
-
Peso
2.6kg
Medidas
37.6 x 37.6 x 17.2cm
Potencia
2200w
Placas reversibles
Comprar
Previo
SEVERIN KG 2392 Plancha de Asar con placas...
Comprar
Valoración
-
Peso
5,683kg
Medidas
36 x 36 x 14cm
Potencia
1800W
Placas reversibles
Comprar
Calidad Precio
Previo
Jata GR1100 Grill de Asar Doble Línea Profesional con...
Comprar
Valoración
-
Peso
5.05kg
Medidas
40.1 x 18.6 x 40.1cm
Potencia
2000W
Placas reversibles
Comprar
Previo
De'Longhi Multigrill CGH 1012D Plancha Eléctrica...
Comprar
Valoración
-
Peso
7kg.
Medidas
45.8 x 34.3 x 18.5cm
Potencia
2000W
Placas reversibles
Comprar
Previo
Rowenta Comfort Parrilla Eléctrica Con Termostato,...
Comprar
Valoración
-
Peso
4.2kg
Medidas
32 x 20 x 32cm
Potencia
2000W
Placas reversibles
Comprar

Qué grill eléctrico comprar. Lo más importante

Si no sabes qué modelo comprar de nuestra comparativa de los top ventas del mercado, segúramente necesitarás más información antes de decidirte por tu compra. Aquí tienes los puntos básicos que te recomendamos para no equivocarte en una mala compra.

  • El uso: un grill eléctrico se puede usar tanto para asar verduras, carne, pescado como para tostar una baguette de pan consiguiendo bocadillos extra crujientes. Hay modelos especialmente diseñados para comidas que sueltan más aceite, equipados con recoge-grasas.
  • Comida sana: asar al grill tiene la ventaja que eliminas la grasa que sueltan los alimentos, quedando los mismos con ese toque crujiente y jugoso que le dan una parilla. Y lo mejor es que los sabores no se juntan, pudiendo hacer varios tipos de alimentos a la vez, lo que es toda una ventaja.
  • Cuánto me gasto: estos electrodomésticos son baratos. Puedes comprar un modelo calidad precio por debajo de los 50 euros, aunque si estás buscando algo de calidad profesional tendrás que pagar por encima de los 100 euros.

Ahora ya que conoces las recomendaciones básicas de cuándo comprar un grill o parrilla eléctrica, aquí tienes los análisis de los que consideramos los mejores del mercado ordenados por mejores económicos, mejores en calidad precio y los top de calidad profesional:

1.- Análisis de las mejores parrillas grill eléctricas baratas

Estas son las parrilleras eléctricas que te ofrecen las mejores características a un coste sorprendentemente barato:

1.1 – Cecotec Rock’nGrill 1000 (ver en Amazon)

Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000 W,...

Si buscas parrillera eléctrica económica pero de gran calidad, te recomendamos la Cecotec Rock’nGrill 1000. Tiene una potencia de 1000W es fácil de limpiar y trae luz indicadora para que sepas cuando está lista para trabajar.

Además, su superficie de cocción tiene recubrimiento antiadherente para que uses menos aceite y puedas limpiarla con facilidad. Es compacta, ligera y está fabricada con materiales duraderos y libres de tóxicos.

Tiene una potencia de 1000W, mide 11.7 x 32.79 x 29.7cm y pesa 2.28kg. Se alimenta de corriente 230V. Está confeccionada en acero inoxidable y plástico.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Compartimento recogegrasas extraíble.
  • Revestimiento antiadherente de piedra RockStone.
  • Libre de sustancias tóxicas como el PTFE o el PFOA.
  • Placa superior flotante y placa inferior con saliente viertegrasas.
  • Asa de tacto frío, pinza de cierre, recogecables y base antideslizante.
CONTRAS
  • Sin regulación de temperatura.
  • No trae funciones de cocción prestablecidas.

⭐⭐ OPINIÓN⭐⭐: “La compré por su precio tan económico, pero nunca me imaginé que cocinara tan bien. En un principio la usaba solo para hacer emparedados pero ahora aso carnes, salteo vegetales y hasta frío huevos. Estoy más que satisfecho con esta parrillera.” Mario Rico

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

1.2 – Cecotec Rock’nGrill 2000 (ver en Amazon)

Cecotec Parrilla eléctrica Rock'nGrill 2000....

La  Rock’nGrill 2000 de Cecotec es un parrillera eléctrica muy potente (1000W), compacta y liviana. Ideal para uso doméstico y profesional. Su revestimiento antiadherente te garantiza una fácil limpieza y te permitirá usar menos aceite, lo que redundará en tu salud y ahorrarás dinero.

Además, su placa superior pivotante se adapta a la forma y altura de los alimentos para mayor comodidad y efectividad.

Mide 15.6 x 40 x 37cm y pesa 3.28kg. Utiliza un corriente AC de 230V y está hecha de acero inoxidable con aplicaciones de plástico termoresistente.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Revestimiento antiadherente RockStone.
  • No contiene PTFE o PFOA.
  • 2 bandejas recogegrasas y placas con saliente viertegrasas.
  • Placa superior flotante con amplio ángulo de apertura de 180º.
  • Asa de tacto frío, indicador de encendido, pinza de cierre y base antideslizante.

CONTRAS
  • No tiene pantalla digital para controlar la temperatura.
  • Posee una temperatura fija.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Me encantan los equipos Cecotec. Son muy económicos pero no tienen nada que envidiarle a marcas mucho más costosas. Esta plancha es genial, la uso casi a diario. Las placas son antiadherentes y se calienta muy rápidamente. La recomiendo.” Alicia Luna

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

1.3- Taurus GR1000X (ver en Amazon)

Taurus GR1000X Grill, 1000 W, Acero, Negro

La famosa marca Taurus te presenta su  parrillera eléctrica GR1000X con la que podrás tostar emparedados, hacer tostadas o hamburguesas, asar verduras, carnes o pescados.

En ella prepararás los más deliciosos desayunos, comidas y cenas más rápidamente y sin necesidad de usar mantequilla o aceites. Es amplia y su placa superior puede pivotar para que no tengas problema al colocar tus alimentos y garantizar una cocción pareja.

Tiene una potencia de 1000W. Sus medidas son 27 x 24 x 8.5cm y tiene un peso de 610 gramos. Viene estandarizada para un voltaje de 240V y está fabricada en acero.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Doble función: grill y planchas de asar con apertura de 180º.
  • Placa superior pivotante. Amplia zona de cocción.
  • Revestimiento antiadherente libre de PTFE y PFOA.
  • Asa de tacto frío para evitar quemaduras.
  • Pinza de cierre para mayor seguridad.
CONTRAS
  • No trae compartimento recogegrasas.
  • Una sola temperatura de cocción.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Es súper sencilla, pero precisamente por eso me encanta. Solo tengo que encenderla y meter los alimentos. Nada se le pega y se calienta en segundo. Dejo mi sándwich en ella, mientras tomo una ducha rápida y al salir ya tengo mi desayuno listo. La mejor solución para ahorrar tiempo en las mañanas.” Gustavo Poveda

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

1.4. Taurus ETNA INOX 2 en 1 (ver en Amazon)

Taurus ETNA INOX 2 en 1 Grill Plancha de Asar, Surface...

En esta ocasión Taurus te presenta su  parrillera eléctrica ETNA INOX 2 en 1 (ver mejor oferta en Amazon) ideal para uso casero. Cuenta con una potencia de 2200W y regulador de temperatura para seleccionar el calor perfecto para cada tipo de alimento.

No necesitarás usar aceites para cocinar, ya que posee cubierta antiadherente a fin de que prepares comidas más saludables. Su placa superior pivotante se adapta a la forma y altura de tus alimentos y garantiza un reparto térmico uniforme.

Su medidas son 37.6 x 37.6 x 17.2cm, pesa 2.6kg, se alimenta de corriente AC de 240V y está manufacturada en acero inoxidable.

VER OFERTAS EN AMAZON

1.5- Taurus Asteria 968075000 (ver en Amazon)

Taurus Asteria - Grill y plancha de asar, 2200W de...

La parrillera  Taurus Asteria no solo es muy potente (2200W), también cuenta con placas amplias para que puedas cocinar a tus anchas. Incluso se puede abrir completamente para que dispongas de dos superficies a la hora de asar carne, pescado, pollo, vegetales, etc.

Además, te ofrece acabados en acero inoxidable con tratamiento anti-huella y sistema de bloqueo para facilitar su transporte y almacenamiento. Dos años de garantía.

Posee unas dimensiones de26 x 22.5 x 7cm, un peso de 3.1kg, utiliza corriente AC de 240V y está elaborada en acero inoxidable.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Gran potencia y calentamiento rápido.
  • Placas con apertura de 180º.
  • Temperatura regulable.
  • Placas con revestimiento antiadherente libre de PFOA.
  • Asa de tacto frío, indicadores luminosos, base antideslizantes y bandeja recogegrasas.
CONTRAS
  • No trae indicador digital de temperatura.
  • No posee cronómetro de cocción.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Es la segunda que compra de este modelo. La primera la compré cuando me iba a casar, y la segunda la adquirí para regalársela a mi hermana. Realmente es un excelente aparato. Totalmente recomendable.” Edurne Torres”

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.- Análisis de las mejores parrillas grill calidad precio

Si andas en búsqueda de una parrillera lowcost de buena calidad, entonces estas son las mejores 5 opciones con ventas en tiendas online debido a sus excelentes características.

2.1.- SEVERIN KG 2392 (ver en amazon)

SEVERIN KG 2392 Plancha de Asar con placas...

Severin te presenta su modelo KG 2392, una parrillera eléctrica potente (1800W), fácil de usar y compacta donde podrás preparar pescado, carnes, verduras a la plancha, tostar pan y hasta gratinar.

Viene con planchas desmontables de dos tipos (lisas y estriadas) para adaptarse a todo tipo de preparaciones. También cuenta con recubrimiento antiadherente para que nada se te pegue y uses menos lubricantes. Todo te quedará delicioso, bajo en calorías y más saludable.

Mide 36 x 36 x 14cm y pesa 5,683kg. Usa 230V y está hecha en acero inoxidable.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Placas intercambiables: 2 lisas y 2 estriadas.
  • Revestimiento antiadherente. Fácil de limpiar.
  • Apertura de 180° con tapa abatible.
  • Termostato, luces piloto y bandeja recogegrasa extraíble
  • Pintura termo-resistente y base antideslizantes.

CONTRAS
  • Controles analógicos.
  • Solo admite corriente AC de 230V.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Lo que más me gusta es que se calienta en un santiamén y no es necesario colocarle aceite, ya que la cobertura antiadherente es muy buena. Además, se limpia fácilmente y tiene bandeja para recoger las grasas que destilan los alimentos. 100% recomendable.” Caridad Font

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.2- Cecotec Rock’n Grill Pro (ver en amazon)

Cecotec Rock'n Grill Pro - Parrilla Eléctrica,...

Como siempre, Cecotec te ofrece un equipo de primera. Su  parrillera Rock’n Grill Pro  es potente (2000W), se calienta rápidamente y tiene temperatura regulable.

Viene con placas desmontables y reversibles para que dispongas de dos formas de cocción y puedas lavarlas con facilidad, incluso en el lavavajillas. Además, su plancha superior pivota para adaptarse a la forma y grosor de los alimentos.

Posee dimensiones de 32 x 36 x 14cm, pesa 4.33kg y consume un voltaje de 230V. Además, está hecha de acero inoxidable para brindarte máxima durabilidad e higiene.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Planchas reversibles con apertura de 180º.
  • Revestimiento antiadherente libre de PTFE y PFOA.
  • Temperatura regulable. Luces de encendido y de llegada a punto.
  • Placa superior pivotante y bandeja recogegrasas.
  • Asa de tacto frío, pinza de cierre y base antideslizante.
CONTRAS
  • Sin indicador digital de temperatura.
  • No trae botón de encendido.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Se calienta rápidamente y las placas son verdaderamente antiadherentes. La hemos usado durante casi un año y funciona como el primer día. Las planchas desmontables son muy cómodas y tiene un área de cocción amplia, suficiente para varios sándwiches o bocadillos.” Román Palomino

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.3- Cecotec Rock’n Grill Pro (ver en amazon)

Cecotec Rock'n Grill Pro - Parrilla Eléctrica,...

Como siempre, Cecotec te ofrece un equipo de primera. Su  parrillera Rock’n Grill Pro  es potente (2000W), se calienta rápidamente y tiene temperatura regulable.

Viene con placas desmontables y reversibles para que dispongas de dos formas de cocción y puedas lavarlas con facilidad, incluso en el lavavajillas. Además, su plancha superior pivota para adaptarse a la forma y grosor de los alimentos.

Posee dimensiones de 32 x 36 x 14cm, pesa 4.33kg y consume un voltaje de 230V. Además, está hecha de acero inoxidable para brindarte máxima durabilidad e higiene.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Planchas reversibles con apertura de 180º.
  • Revestimiento antiadherente libre de PTFE y PFOA.
  • Temperatura regulable. Luces de funcionamiento y de llegada a punto.
  • Placa superior pivotante, bandeja recogegrasas y salientes viertegrasas.
  • Asa de tacto frío, pinza de cierre y base antideslizante.
CONTRAS
  • Sin indicador digital de temperatura.
  • No trae botón de encendido.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Se calienta rápidamente y las placas son verdaderamente antiadherentes. La hemos usado durante casi un año y funciona como el primer día. Las planchas desmontables son muy cómodas y tiene un área de cocción amplia, suficiente para varios sándwiches o bocadillos.” Román Palomino

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.4- Aigostar Samuel (ver en amazon)

Aigostar Samuel - Sandwichera, Grill, parrilla, panini...

Aigostar quiere que disfrutes de su parrillera eléctrica Samuel con capacidad suficiente para tostar 4 sándwiches promedio. Posee revestimiento antiadherente y bandeja para recoger la grasa de los alimentos a fin de que prepares alimentos más sanos y facilitar su limpieza.

Poseen temperatura ajustable y tapa flotante para ajustarse al espesor de las piezas que quieras cocinar. Además, se puede guardar verticalmente para que ahorres espacio en tu alacena o cocina.

Goza de una potencia de 2200W para un rápido calentamiento. Mide 39 x 38 x 17cm y pesa 3.9kg. Está diseñada para un voltaje de 220 – 240V y su carcasa está hecha de acero inoxidable con placas en aluminio.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Temperatura regulable y placas.
  • Asa de toque frío y cierre de las placas.
  • Luz de encendido y de “lista”. Compartimento para el cable.
  • Base antideslizante y bandeja recogegrasas.
  • Cobertura antiadherente. Totalmente libre de BPA.
CONTRAS
  • No tiene placas reversibles.
  • Sin temporizador.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Quería una plancha como esta desde hace tiempo para hacer mis desayunos y calentar bocadillos, pero ahora también preparo carnes y pollo. Además, mis niveles de colesterol han bajado gracias a que cocino con menos aceite. Además, caben hasta 4 sándwiches. Muy recomendable.” Graciela Vela.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.5- Princess 117300 (ver en Amazon)

Princess 117300 – Parrilla de contacto con dos...

La parrillera 117300 de Princess está diseñada para que no tengas que usar mantequilla ni aceite, a fin de que prepares platos más saludable y bajos en calorías.

Además tienes un mejor control de la temperatura, ya que sus placas poseen termostatos regulables separados para que puedas preparar dos alimentos diferentes al mismo tiempo ¡Y la puedes conseguir a un precio de descuento!

Dispone de 2200W de potencia, mide 15 x 15 x 15cm, pesa 4.45kg y necesita corriente AC de 230V para funcionar. Está hecha de aluminio y acero inoxidable.

VER OFERTAS EN AMAZON

VENTAJAS
  • Calidad semiprofesional. Placas acanaladas desmontables.
  • Termostatos regulables individuales para cada placa.
  • Superficie extragrande con recubrimiento antiadherente.
  • Altura ajustable de la placa superior.
  • Las planchas se pueden abrir 180º.
CONTRAS
  • No tiene cronómetro de cocción.
  • Sin placas reversibles.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Es muy práctica, linda y está hecha de acero inoxidable. Desde que la tengo cocino mucho más a la plancha, sobre todo porque la temperatura de cada placa se regula por separado, así que puedo preparar dos alimentos distintos cuando la abro completamente. Las planchas se desmontan para meterlas en el lavavajillas.” Ana Ballesteros

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.- Análisis de las mejores parrillas asadora grill de calidad profesional

Si lo que necesitas es una parrillera capaz de soportar el intenso uso profesional, programable y con mayor área de cocción, entonces te recomendamos los 5 modelos a continuación:

3.1- Tefal Optigrill XL GC722D (ver en Amazon)

Tefal Optigrill+ XL GC722D16 - Plancha de 2000 W de...

La famosa marca Tefal pone a tu disposición su parrillera eléctrica Optigrill XL GC722D con programas de cocción prestablecidos para que cocines a la perfección todo tipo de alimentos (carnes roja y blancas, hamburguesas, sándwiches, salchichas, mariscos, vegetales) y 4 modos manuales.

Además, posee sistema de supervisión del proceso de cocción para que obtengas resultados óptimos. Te ofrece 2000W de poder calefactor, mide 44.5 x 32 x 15.5cm y cuenta con un peso de 5.2kg. Requiere electricidad AC de 230V y está confeccionada en materiales termoplásticos y acero inoxidable.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • 9 programas de cocción.
  • Indicador de nivel de cocción con señal acústica.
  • Cocción automática según el tamaño y el grosor del alimento.
  • Placas inclinadas (7°) y bandeja recogejugos extragrande.
  • Planchas desmontables con revestimiento antiadherente.
CONTRAS
  • Es más costosa que otras de esta comparativa.
  • Solo funciona con corriente AC de 230V.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Excelente parrillera. La mejor compra que hecho hasta ahora en Amazon. Sus planchas grandes tienen espacio para varias porciones de comida. Se limpia fácilmente y la regulación automática de la cocción es muy práctica y efectiva. Recomendable 100%.” Estela Marín

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON


3.2- Tefal OptiGrill Initial GC706D12 (ver en amazon)

Tefal - Parrilla eléctrica OptiGrill Initial GC706D12...

Esta increíble parrillera OptiGrill Initial GC706D12 de Tefal te ofrece programas especiales para cocinar a la perfección sándwiches, hamburguesas, pollo, salchichas, carnes rojas y pescado.

Cuenta con 2000W de potencia y 5 niveles de temperaturas (120, 160, 200, 240 y 270°C) para que tus platos queden exactamente como a ti te gustan, conservando todas sus virtudes nutritivas y sabor. Además, es fácil de limpiar, de usar e incluye función de descongelación.

Sus medidas son 40.2 x 37.5 x 23cm y pesa 5.02kg. Puedes usarla en redes eléctricas de 240V y su carcasa está manufacturada en acero inoxidable.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Seis programas de cocción automática.
  • 5 niveles de cocción entre 120 y 270°C.
  • Adapta la temperatura según el grosor, tamaño y cantidad de la carga.
  • Placas grandes, aptas para el lavavajilla. Bandeja de goteo.
  • Modo de descongelación.
CONTRAS
  • Su tamaño y peso no la hacen muy portátil.
  • La bandeja recogegrasas no es retráctil.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Estoy fascinada con esta parrillera. Todos los programas funcionan a la  perfección y se limpia muy bien. Incluso puedo meter sus planchas al lavavajillas, lo que me ahorra mucho tiempo y esfuerzo.” Daniela Monzón

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.3- Black+Decker BXGR2000E (ver en amazon)

Black+Decker BXGR2000E Parrilla Electrica, 2000 W,...

Además de tener placas reversible con dos superficies distintas (acanalada y lisa), la   parrillera BXGR2000E de Black+Deckertienesistema de regulación de temperatura y tiempo; con termostatos independientes en cada placapara que puedas ajustar la cocción entre 60 a 230º y una potencia de 2000W.

Posee pantalla LCD y su temporizador tiene un máximo de 99 minutos. Además, sus planchas se pueden abrir hasta 180°C a fin de que cocines dos platos distintos a la vez.

Sus dimensiones son 35 x 37.5 x 14.5cm y pesa 6.64kg. Viene diseñada para usar corriente AC de 240V y está fabricada en acero inoxidable anti-huellas a fin de facilitar su limpieza y darle mayor durabilidad.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Placas reversibles y desmontables con apertura de 180°.
  • Regulación de tiempo y 2 termostatos independientes.
  • Sistema de calentamiento rápido y uniforme.
  • Placa superior basculante.
  • Asa de toque frío y bandeja recogegrasas.
CONTRAS
  • Sin programas de cocción.
  • Placas medianas.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Se calienta muy rápidamente y viene con recipiente para la grasa y migas; lo que es excelente a la hora de limpiar y evita estropicios en la cocina. Por lo general, preparo sándwiches, pero también he cocinado carne y hamburguesas. Todo queda exquisito. La mejor parrillera eléctrica que haya tenido.” Angelina López

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.4- Rowenta Comfort GR3060 (ver en amazon)

Rowenta Comfort Parrilla Eléctrica Con Termostato,...

Si conoces los equipos Rowenta, sabrás que siempre son de primera calidad. La parrillera  Comfort GR3060 es potente (2000W) y dispone de temperatura regulable para que puedas cocinar una gran diversidad de alimentos.

Sus placas se pueden abrir completamente para que dispongas de dos grilles y prepares dos platos diferentes. Además, su plancha superior tiene sistema pivotante para ajustarse mejor a piezas de distinto grosor.

Cuenta con dimensiones compactas (32 x 20 x 32cm) y un peso bastante ligero dentro de su gama (4.2kg). Además, está hecha de aluminio y acero de alta calidad y consume electricidad AC de 230V.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Parrilla multifuncional con apertura de 180°C.
  • Indicador que avisa cuando está lista.
  • 3 niveles de temperatura.
  • Plancha superior pivotante.
  • Fácil de usar y de limpiar. Bandeja recogegrasas.
CONTRAS
  • Sin planchas lisas.
  • Sin programas de cocción prestablecidos.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “Estoy muy satisfecha con esta parrillera. Es sencilla, fácil de limpiar, viene con temperatura ajustable y el recipiente para grasas es grande. Además, se puede abrir completamente para tener dos asadores. Excelente equipo.” Marcela Saavedra

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.5- De’Longhi Multigrill CGH 1012D (ver en amazon)

De'Longhi Multigrill CGH 1012D Plancha Eléctrica...

¿Te gustaría preparar comidas más sanas? Entonces te recomendamos la parrillera Multigrill CGH.Cuenta con bandeja recoge grasa extraíble y placas antiadherentes ligeramente inclinadas para eliminar la grasa, pero manteniendo el sabor de los alimentos

Es ideal para preparar hamburguesas, carnes, pescados, verduras, pizzas, paninis, etc. Todo quedará bien cocido con ese aspecto dorado que tanto nos gusta.

Cuenta con una excelente potencia de 2000W. Mide 45.8 x 34.3 x 18.5cm y su peso es de 7kg. Está hecha de acero y plástico resistente al calor y estandarizada para los 220V.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Termostatos individuales y planchas con apertura de 180º.
  • Pantalla digital para controlar el tiempo y la temperatura.
  • Placas antiadherentes extraíbles y bandeja recogegrasas.
  • Placa superior pivotante.
  • Bandejas aptas para el lavavajillas.
CONTRAS
  • Sin placas reversible.
  • No posee programas de cocción.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: “La he usado por un par de meses y todo va perfecto. Calienta bien y las placas se quitan muy fácilmente para lavarlas. En casa nos peleamos por usarla, sobre todo en las mañanas para preparar los desayunos y los domingos hacer parrillas. Excelente equipo.” Concepción Pallares

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

Catálogo de asadoras grill eléctricas más vendidas al mejor precio

¿Andas en búsqueda de ofertas y rebajas?. Estas son las parrilleras lowcost de mejor calidad y con mayores ventas en amazon, donde además las puedes comprar con descuentos:

🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 17%
Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores...
Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores...
Garantía: todos los productos JATA cuentan con tres años de garantía
39,90 EUR −17% 33,00 EUR
🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 9%
George Foreman Family - Grill Eléctrico (Plancha Grill...
George Foreman Family - Grill Eléctrico (Plancha Grill...
La bisagra flotante permite cocinar alimentos de más grosor; Fácil de limpiar con bandeja para el goteo extraíble y placas aptas para el lavavajillas
69,99 EUR −9% 63,99 EUR
Bosch TFB3302V - Plancha y grill de 1800 W, Color Gris...
Bosch TFB3302V - Plancha y grill de 1800 W, Color Gris...
Cocina cada alimento en su punto gracias al termostato de regulación continua; Prepara grandes cantidades de alimentos gracias a su superficie útil de 310x220 mm
76,87 EUR

Otros modelos de parillas eléctricas que te pueden interesar

Qué tener en cuenta para elegir una buena plancha grill eléctrica

Antes de elegir tu nueva parrillera eléctrica debes conocer algunos aspectos técnicos a fin de tomar una decisión más acertada:

La potencia

Se refiere a la  energía que gasta cada equipo, y viene expresada con frecuencia en vatios (W). Mientras mayor sea la potencia de una parrillera más rápidamente se calentará y podrá alcanzar temperaturas más altas. Para uso doméstico una parrillera de 1000W puede ser suficiente, pero si buscas un equipo para utilizarlo de forma profesional entonces te recomendamos una potencia de 2000W.

Alimentación

Asegúrate de que tu parrillera sea apta para el tipo de corriente de tu país o región. Los modelos que te hemos sugerido se alimentan de electricidad AC de 230V.

Tamaño y peso

Encontrarás modelos de distintos pesos y tamaños. Si quieres un modelo portátil, entonces no debe superar los 5kg. En lo referente al tamaño, debes medir el sitio en el que quieres colocarla y comparar con las medidas de cada aparato a fin de saber si es compatible. Algunas se pueden almacenar de forma vertical, por lo que ahorran espacio en tu mesón o alacena.

Los controles

Por lo general, vienen con controles analógicos muy fáciles de usar. Pero los equipos más avanzados pueden incluir pantallas LCD para la elección de sus funciones, tales como: temperatura, tiempo de cocción, programas especiales, etc. También existen modelos con controles totalmente digitales ¿Cuál de ellos es mejor? Bueno, en realidad ambos sistemas tienen ventajas y desventajas. Los paneles digitales son mucho más cómodos y exactos, pero pueden ser más frágiles que los mecánicos.

La seguridad

Fíjate si el modelo que te gusta incluye sistema con apagado automático en caso de sobrecalentamiento o por tiempo. Esto evitará gastos innecesarios de energía y accidentes.

Consumo energético

Investiga que clasificación de eficiencia energética tienen las parrilleras que estás considerando comprar. Los equipos más ahorrativos están catalogados entre la C y la A, según la escala.

La resistencia de estos aparatos de cocina tiene un consumo en Watts alto, no obstante se usan puntualmente y no se notará prácticamente en tu factura de la luz. Para que te hagas un idea consumen entre lo que gasta un microondas y un frigorífico.

La limpieza

Es importante que las placas térmicas de tu parrillera tengan protección antiadherente. Esto te ayudará a usar menos aceites y grasas para evitar que los alimentos se peguen y facilitará su posterior limpieza. Las placas desmontables son muy cómodas ya que se pueden lavar en el grifo o en el lavavajillas.

También es conveniente que disponga de bandejas recogejugos donde se depositen los líquidos drenados por los alimentos durante su cocción.

Cuál es la mejor parilla grill eléctrica del mercado

Desde nuestro punto de vista si estás buscado el modelo top calidad disponible en el mercado es que compres la TEFAL OPTIGRILL XL. La razón salta a la vista: materiales de primeras, facilidad de uso y un montón de modos de cocción para darle ese toque especial a tus recetas. Sin duda es nuestra recomendación, y que puedes comprar en el siguiente ranking de mejor valoradas:

Dónde puedes comprar una parrillera grill eléctrica a buen precio

Puedes dirigirte a tiendas como Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Media Markt, Ikea, Worten… para comprar tu parilla eléctrica a buenos precios. Allí tienes buenas marcas como Oster, Thomas, Walmart, Atma, Taurus, Lider, Coppel, Holstein, Black and Decker y Cecotec.

Como has visto estos productos son muy baratos y los puedes comprar de buena calidad precio a un precio que ronda los 50 euros. ¿Cuál es la mejor tienda con los mejores precios?

Para nosotros la mejor tienda de venta es Amazon. ¿Por qué?. Te resumo las sus ventajas seguidamente:

  • Busca, comparar y localizar los precios más bajos es muy fácil.
  • Te puedes guías por las opiniones y valoraciones de otros compradores.
  • Envíos rápidos en 24 horas.
  • Compra segura, fácil y comodísima.
  • Gran Atención al Cliente y garantía de devolución en caso de que no te guste el producto

Ventajas de las parrillas grill

Las parrilleras eléctricas son equipos muy versátiles. Entre los beneficios que disfrutarás al comprar una están:

  • Puedes preparar todo tipo de recetas y alimentos.
  • Son fáciles de usar.
  • Son compactas. Se almacenan y transportan con facilidad. Podrás llevarlas donde quiera que las necesites.
  • No producen humo como las parrilleras de carbón o leña.
  • Te ayudan a preparar comidas más sanas sin aceites ni grasas lubricantes.
  • Podrás conseguir modelos en una amplia variedad de precios.
  • Se limpian fácilmente. La mayoría vienen con planchas extraíbles de cubierta antiadherente y son aptas para el lavavajillas.
  • Puedes usarlas tanto en exteriores como en interiores.
  • Hay modelos tanto de uso casero como profesional.
  • Puedes preparar más de una plato a la vez si usas ambas planchas por separado (abriéndolas a 180°).
  • Pueden funcionar como una excelente cocina auxiliar en caso de emergencias.

Inconvenientes

A pesar de ser tan útiles, también tienen algunos puntos negativos que debes considerar.

  • Pueden aumentar tu consumo eléctrico. En especial las que tengan más de 2500W de potencia.
  • Necesitarás conexión a redes eléctricas cercanas.
  • Debes tener cuidado al usarla, en especial si hay niños cerca.

Cómo usar una parrilla grill

Son equipos de muy fácil operación y mantenimiento. Pero si nunca has tenido uno, aquí tienes ciertas normas básicas para que le saques mayor provecho:

  • Lee detenidamente el manual de uso del fabricante para conocer las características de la parrillera.
  • Mantén el equipo desenchufado siempre que no lo estés usando. Algunos equipos no disponen de botón de encendido y se activan directamente al conectarlo a la corriente.
  • Enciende la parrillera y haz las regulaciones pertinentes (temperatura, tiempo, programación, etc.).
  • No coloques demasiado alimento. Una sobrecarga no permite una correcta cocción y dificulta la manipulación.
  • Las parrilleras tienen bandejas recoge-grasas fija o extraíbles. En el segundo caso, no olvides sacarla para evitar derrames.
  • Desenchufa el aparato antes de hacer cualquier labor de limpieza o mantenimiento.
  • Espera a que las planchas se enfríen y lávalas lo antes posible. Esperar mucho tiempo puede dificultar que los desechos sean mucho más difíciles de eliminar.
  • Verifica si tu modelo tiene placas desmontables para lavar en el grifo o en la máquina lavavajillas.
  • Nunca expongas las partes eléctricas al agua.
  • No son recomendables las espátulas o herramientas metálicas. Utiliza paletas sintéticas o de madera para alargar la vida útil del revestimiento antiadherente de las placas.

Valora nuestra guía de compra

Es muy probable que ya hayas tenido una parrillera eléctrica y conozcas lo cómodas, útiles y versátiles que son. Ahora dispones de toda la información para elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Revisa nuestra web para que veas todos modelos y descuentos ofertas, descuentos, recomendaciones, análisis detallados, reviews para que te lleves la top parrill Grill. Además, también te ofrecemos una amplia variedad de chollos de cocina para hacer más fácil y cómoda la preparación de tus recetas favoritas. ¡Ven! Te retamos a buscar algo que no tengamos o dejarnos un comentario mostrando tu opinión de qué te parece la guía. Chao…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)