Saltar al contenido

Parrillas Eléctricas Aigostar

Parrillas Eléctricas Aigostar

¿Necesitas una parrillera eléctrica para tu hogar? ¿Quieres un asador barato pero de buena calidad que no acabe siendo un trasto más en el armario?. Si es así bienvenido a nuestra web especialista en parrillas eléctricas.

En esta guía de compra tienes las reviews de modelos que lo cumplen de sobra, los mejores modelos de la marca Aigostar en 2021, con todas sus características y opiniones de los usuarios, y mejores precios disponibles en tiendas online.

Comparativa de las planchas grill eléctricas Aigostar mejor valoradas en 2021

Mejor Barata
Previo
Aigostar Hitte - Parrilla Eléctrica, Grill,...
Comprar
Valoración
-
Peso
2,56 kg
Medidas
‎31,2x26,4x11,8 cm
Potencia
1.500 W
Placas reversibles
Comprar
Previo
Aigostar Lava Pro 30RRD - Barbacoa eléctrica con...
Comprar
Valoración
-
Peso
3,92 kg
Medidas
‎50x34,5x8 cm
Potencia
2.000 W
Placas reversibles
Comprar
Calidad Precio
Previo
Aigostar Calore 30HHK - Grill, parrilla, sandwichera y...
Comprar
Valoración
-
Peso
2,93 kg
Medidas
28,5x32,5x12,5 cm
Potencia
1.800 W
Placas reversibles
Comprar
Previo
Aigostar Warme 30HHH – Grill, parrilla, sandwichera y...
Comprar
Valoración
Peso
1,66 kg
Medidas
26,59x20,8x8,31 cm
Potencia
750 W
Placas reversibles
Comprar
Previo
Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofres y...
Comprar
Valoración
Peso
2,38 kg
Medidas
‎27,2x25,5x15,7 cm
Potencia
750 W
Placas reversibles
Comprar

Análisis de las mejores parrilleras eléctricas Aigostar

Si quieres información más profunda, te entiendo. Conociendo cada detalle de estos asadores podrás analizar sus características y precio y decidir cuál es el que más te conviene, así que no te pierdas estas reviews.

1.- Aigostar Hitte (Ver en Amazon)

Aigostar Hitte - Parrilla Eléctrica, Grill,...

Esta plancha para asar eléctrica proporciona dos superficies de cocción independientes gracias a su apertura de 180 grados. Así que no solo podrás usarla como un grill, también funciona como sandwichera. Su potencia máxima es de 1.500 W.

Cada una de las planchas tiene una superficie de 26,6×18 centímetros y traen un recubrimiento antiadherente, lo que las hace muy fáciles de usar y de limpiar. Tiene un regulador de temperatura y un indicador de luz, que se pondrá en verde cuando haya alcanzado la temperatura indicada.

Si buscas una alterativa a la cocina tradicional, esta parrilla para asar es perfecta, ya que en ella podrás preparar desayunos, almuerzos y cenas de forma rápida, segura y para toda la familia, usando poco o nada de aceite.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Parrillera 2 en 1. Muy versátil.
  • Asa de toque frío.
  • Calienta de forma uniforme.
  • Temperatura ajustable.
  • Indicadores luminosos.
CONTRAS
  • Las placas no se desmontan.
  • Sin programas de cocción específicos.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: La utilizo en las mañanas para los sándwiches y en la tarde para las carnes. Funciona perfecto. Al momento de limpiarla solo espero que se enfríe un poco y le paso un paño húmedo. Es muy fácil de usar. Excelente compra.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.- Aigostar Lava Pro 30RRD (Ver en Amazon)

Aigostar Lava Pro 30RRD - Barbacoa eléctrica con...

Gracias a las patas que trae, este grill eléctrico puede llegar a una altura de 88 centímetros, perfecto para usarlo en el jardín y al aire libre. La placa tiene una superficie de 41×24 centímetros y alcanza una potencia de 2.000 W.

Calienta rápida y uniformemente, pudiendo llegar hasta los 200 °C. El nivel de calor se ajusta con una perilla giratoria. Cuenta con un indicador luminoso que señala cuando se alcanzó la temperatura deseada. Es antiadherente y trae bandeja recoge grasa.

Es el asador perfecto si te gusta cocinar fuera de la cocina sin necesidad de usar carbón o leña. Al tener patas puedes estar de pie atendiendo tu preparación, y al terminar puedes desmontar la parrilla para servir directo en la mesa.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Viene con unas patas.
  • Alta potencia y calor uniforme.
  • Temperatura ajustable en varios niveles.
  • Parrilla antiadherente y fácil de limpiar.
  • Emite poco humo.
CONTRAS
  • Las patas no son del todo firmes.
  • Consume bastante corriente.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Me sorprende lo rápido que calienta, mucho más que una cacerola en cualquier cocina convencional. La comida que preparo ahora es mucho más sana, porque no tengo que usar aceite. Además, cuando quieras cocinar en el jardín o la terraza, podrás hacerlo sin inconvenientes. Muy recomendada.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.- Aigostar Calore 30HHK (Ver en Amazon)

Aigostar Calore 30HHK - Grill, parrilla, sandwichera y...

Las dos placas de este asador eléctrico están fabricadas en aluminio y acero inoxidable, además de poseer un recubrimiento antiadherente. Al realizar una apertura de 180 grados disfrutarás de una superficie de cocción bastante extensa, de aproximadamente 56×46 centímetros. Potencia de 1.800 W.

Trae una bandeja removible que acumula la grasa o cualquier otro desperdicio que se desprenda. Dispone de un termostato para ajustar el calor mediante una rueda giratoria. Su indicador luminoso, cuando esté en color rojo, avisa que el equipo está en funcionamiento.

Esta es una parrilla para cocina multifuncional, que por su tamaño y diseño puedes aprovecharla para cocinar desayunos, almuerzos y cenas para toda la familia. Ajustando el calor amplias la cantidad de cocciones que puedes hacer en ella.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Uso muy sencillo y versátil.
  • El calor es ajustable.
  • Indicador luminoso.
  • Asa fría.
  • Fácil de limpiar y de guardar.
CONTRAS
  • El cable solo mide 75 centímetros.
  • Las placas no son reversibles.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: La tengo en mi casa de campo y funciona de maravilla. La utilizo para hacer sándwiches y quedan crujientes y perfectos. Calienta bastante y muy rápidamente, solo tiras la carne y ni siquiera tienes que usar aceites. Es fácil de usar. No hay que seguir complicadas instrucciones.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

4.- Aigostar Warme 30HHH (Ver en Amazon)

Aigostar Warme 30HHH – Grill, parrilla, sandwichera y...

Esta miniparrillera y sandwichera alcanza una potencia de 700 W. Tiene un diseño compacto, perfecta para hogares de pocos integrantes. En total, sus dimensiones son de 26,6×20,8×8,3 centímetros. Tiene dos placas y miden 23×14,5 centímetros.

Cada una de las placas viene con un revestimiento antiadherente, que evita que los alimentos se peguen. El cable de corriente tiene un compartimiento de almacenamiento, lo que facilita aún más guardar el guardarlo. Es bastante liviano.

Por su diseño y tamaño, se adapta muy bien a las cocinas pequeñas y con poco espacio para guardar utensilios. Es un complemento ideal para la cocina, ya que en ella se puede hacer un montón de preparaciones.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Muy fácil de guardar.
  • Altamente versátil en la cocina.
  • La comida no se pega.
  • No libera mucho humo.
  • Temperatura uniforme.
CONTRAS
  • El nivel de calor no se puede regular.
  • Su poca potencia dilata los tiempos de cocción.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Es increíble lo buena y eficiente que es, cuando la comparas con el tamaño que tiene. Cumple a la perfección con su trabajo. Es perfecta para mí porque no ocupa mucho espacio ni tampoco desprende mucho humo. Si tienes un apartamento pequeño, no hay mejor parrilla grill eléctrica.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

5.- Aigostar Robin (Ver en Amazon)

Aigostar Robin - Sandwichera 3 en 1: grill, gofres y...

Este artefacto 3 en 1 tiene placas extraíbles, así que podrás usarlo como grill, sandwichera o para hacer gofres. Alcanza una potencia de 750 W y su temperatura se mantendrá oscilando entre 185-200 °C.

Sus medidas son de 24,5×21,6×9,2 centímetros y pesa 2,38 kilos, así que es bastante compacta. Tiene una carcasa resistente al calor y patas antideslizantes, así como también indicadores de calor luminosos. Las tres placas están hechas de acero inoxidable.

Además de carnes, pescados y verduras, también podrás preparar sándwiches y hasta gofres, todo en un solo equipo. Es ideal para ahorrar espacio y también para llevar en viajes, porque permite preparar comida para todas las horas del día.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Construcción robusta y resistente.
  • Trae tres distintas placas.
  • Con indicadores de calor.
  • El exterior se mantiene frío.
  • El cable de corriente mide un metro.
CONTRAS
  • No tiene botón de on/off.
  • No es antiadherente.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Sus placas de acero inoxidable no solo son efectivas, también son bastante bonitas. Por su versatilidad, puedo decir que es el mejor grill eléctrico que he comprado. Su uso es muy sencillo, ideal para empezar a acercar a los pequeños al mundo de la cocina.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

Catálogo de las parrillas profesiones Aigostar más vendidas en Amazon 2021

🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 4%
🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 15%
🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 15%
🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 24%
🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 14%

Parrillas Aigostar: Un fabricante de parrilleras de alta calidad

Parrillas Eléctricas Aigostar opiniones y precios

Aigostar es una empresa pequeña con alta presencia en España. A diferencia de grandes multinacionales, la ventaja de esta compañía es que tiene una gama de productos reducida y, por lo tanto, son especialistas en cada uno de ellos.

Sus parrilleras se han ganado rápidamente un espacio en el mercado, debido no solo a su precio atractivo, sino a su amplia versatilidad. En ellas destaca la gran cantidad de preparaciones que pueden hacerse, permitiendo cocinar platillos para el desayuno, almuerzo, cena y hasta la merienda.

En muchos hogares españoles han adoptado a los asadores Aigostar como una alternativa a las cocinas tradicionales, ya que son más rápidos, fáciles de limpiar, muy sencillos de usar y no requieren el uso de aceites.

Otras buenas marcas de parillas eléctricas que te pueden interesar

Qué precio tienen las parrilleras eléctricas Aigostar

Aigostar tiene parrillas lowcost pero muy efectivas y versátiles. Si estás buscando una marca con la que no debas gastar mucho, será suficiente con que prepares un presupuesto entre 30 y 80 euros. Con eso será suficiente para comprar un equipo de calidad.

El precio exacto va a depender de las características del equipo, pero si escoges uno de los mostrados anteriormente puedes estar seguro que pagando ese monto disfrutarás de todas las funcionalidades que fueron descritas.

Dónde se pueden comprar las parrillas para cocina Aigostar a los mejores precios

En la actualidad existen varias tiendas a las que puedes dirigirte y comprar una parrillera eléctrica fabricada por Aigostar o de alguna otra marca. En estos lugares, ya sea Carrefour, El Corte Inglés, Media Mark o Leroy Merlin, seguramente encontrarás allí un asador con las características que quieres.

Pero si quieres una recomendación directa, entonces tienes que aprovechar las promociones de Amazon. En esta tienda online siempre te toparás con algún descuento del día, consiguiendo las parrillas Aigostar más económicas que en otros lugares.

Además de esto, es la única tienda que ofrece otra larga lista de beneficios, como por ejemplo entregas en poco tiempo y garantía contra daños o imperfecciones.

Opiniones de las asadoras eléctrica Aigostar

Buscando pistas acerca de la fiabilidad de esta marca, nuestro equipo se dio a la tarea de revisar diversos portales webs y tiendas online, buscando cuáles son los comentarios y las opiniones de los usuarios recurrentes de las parrilleras Aigostar.

Al instante pudimos notar que la versatilidad es clave para todos ellos, ya que la mayoría de personas que tienen un asador Aigostar están muy contentos de poder hacer diversos tipos de platillos utilizando únicamente su grill, y lo mejor de todo es que no es necesario utilizar aceites o grasa.

En general, podemos decir que tienen una valoración de 8,5 de 10 en Amazon, resaltando principalmente por su relación calidad/precio. No cabe duda de que, a cambio del precio a pagar, es difícil conseguir parrilleras de mejor calidad que las fabricadas por Aigostar.

Ventajas de las parrillas para asar carne Aigostar

Al conocer todas las ventajas que ofrecen estos asadores, quedarás convenciendo de comprar uno de esta marca y al mejor precio.

  • Amplia versatilidad: Las churrasqueras eléctricas de Aigostar te permiten preparar una gran variedad de platillos, pasando por carnes, pescado, verduras, sándwiches y algunas hasta gofres. De esta forma podrás utilizarlo diariamente y hasta sustituir a tu cocina tradicional.
  • Revestimiento antiadherente: Las mejores parrillas Aigostar vienen provistas de capas de material antiadherente libre de PFOA. Esto significa que no tendrás que usar grasas o aceites para evitar que los alimentos se peguen, lo que impactará positivamente en tu salud y la de tu familia.
  • Fácil de limpiar: La capa antiadherente también hace que sean fáciles de limpiar. Por lo general, es suficiente con pasar un paño húmedo luego de que las placas se hayan enfriado.
  • Indicadores de calor: Estos asadores suelen venir con dos indicadores luminosos. Cuando está en rojo significa que la parrilla está en funcionamiento, mientras que el color verde avisa de que ya ha sido alcanzada la temperatura máxima.
  • Poco humo: Aigostar se ha esforzado en que estas parrilleras liberen poco humo, incluso menos que el que emite un sartén tradicional. De esta forma podrás usarla dentro de casa sin ningún inconveniente.
  • Calor uniforme: Puedes estar confiando de que toda la superficie se calentará por igual, obteniendo resultados homogéneos en todas tus preparaciones.
  • Fácil de usar: El uso de estos equipos es bastante intuitivo. Si sigues algunas instrucciones de seguridad que vienen en el manual, nunca necesitarás servicio técnico y durará por muchos años.
  • Temperatura ajustable: La mayoría de parrilleras Aigostar permiten ajustar el nivel de calor a como más te convenga y de forma simple, mediante una perilla giratoria.

Inconvenientes

  • El consumo eléctrico de estos equipos es elevado.
  • Las placas no de desmontan, así que no pueden lavarse en un lavavajillas.
  • Algunos cables de corriente son cortos e incómodos.

Valora nuestra guía de compra

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)