Saltar al contenido

Parrillas Eléctricas Taurus

¿Quieres una parrilla económica y de gran calidad? Si buscas cambiar la forma en que cocinas en casa, entonces necesitas una parrilla eléctrica Taurus, unos equipos que destacan por su eficiencia y bajo costo.

Conoce las características de los asadores Taurus mejor valorados y también la opinión de los usuarios, de esta forma podrás comprar el equipo que más te guste en una tienda online y con las mejores ofertas y descuentos del 2021.

Comparativa de las parrillas para asado Taurus

Top Ventas
Previo
Taurus ETNA INOX 2 en 1 Grill Plancha de Asar, Surface...
Comprar
Valoración
-
Peso
2,6 kg
Medidas
‎37,6x37,6x17,2 cm
Potencia
2.200 W
Placas reversibles
Comprar
Previo
Taurus Asteria - Grill y plancha de asar, 2200W de...
Comprar
Valoración
-
Peso
3,1 kg
Medidas
26x22,5x7 cm
Potencia
2.200 W
Placas reversibles
Comprar
Calidad Precio
Previo
Taurus Grill&Co Grill Plancha de Asar, Surface...
Comprar
Valoración
-
Peso
2,6 kg
Medidas
43,2x34,4x16,2 cm
Potencia
1.800 W
Placas reversibles
Comprar
Previo
Taurus 968419000 Grill & Toast - Sandwichera con placas...
Comprar
Valoración
-
Peso
1,52 kg
Medidas
28,8x11x24,6 cm
Potencia
700 W
Placas reversibles
Comprar
Previo
Taurus Steakmax 2200 Plancha de Asar, W, Superficie...
Comprar
Valoración
-
Peso
2,98 kg
Medidas
56,5x29,5x5,4 cm
Potencia
2.000 W
Placas reversibles
Comprar

Análisis de las mejores parrillas para cocina eléctricas Taurus

Parece que estás buscando conocer a fondo estos equipos. Pues aquí encontrarás una review detallada de los mejores modelos de parrillas Taurus, así tendrás toda la información que necesitas para comprar el que más te guste y al mejor precio.

1.- Taurus ETNA INOX (Ver en Amazon)

Taurus ETNA INOX 2 en 1 Grill Plancha de Asar, Surface...

Este es un grill eléctrico 2 en 1, ya que gracias a su abertura de 180 grados también se convierte en una plancha, abarcando un área total de 58×46 centímetros, lo que permite cocinar una cantidad considerable de alimentos, ahorrando tiempo y energía.

Cuenta con una perilla para controlar el nivel de temperatura, así que esta parrilla se adapta a un montón de ingredientes y preparaciones. Ambas placas están recubiertas por una capa antiadherente libre de PFOA, por lo que podrás cocinar sin aceite.

Es una parrilla asador eléctrico perfecta para tener en casa, debido a que por su tamaño permite cocinar para toda la familia. Tiene bandeja recogedora de grasa y también un asa que se mantiene fría, haciéndola más limpia y segura.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Alcanza una potencia de 2.200 W.
  • Ocupa poco espacio en la cocina.
  • La temperatura se ajusta en varios niveles.
  • El asa de agarre siempre se mantiene fría.
  • Es muy fácil de limpiar.
CONTRAS
  • Las placas no son desmontables.
  • No es de placas reversibles.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: La verdad es que no pensé que la fuera a usar tanto cuando la compré, pero se terminó convirtiendo en un utensilio de todos los días. Tiene la potencia justa para asar carne en casa y que quede perfecta. Estoy muy encantado con este asador.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.- Taurus Asteria (Ver en Amazon)

Taurus Asteria - Grill y plancha de asar, 2200W de...

En ella podrás cocinar desde carnes y verduras hasta sándwiches, gracias a su diseño que incluye una apertura de 180 grados, permitiendo que pueda usarse como un grill y también como una plancha. Su potencia máxima es de 2.200 W.

Ambas capas están provistas de un recubrimiento antiadherente libre de PFOA. Este equipo cuenta con una bandeja para recoger grasa, asa de tacto fría, acabados en acero inoxidable y un sistema de bloqueo, lo que facilita el almacenaje. La temperatura puede ser regulada por medio de una perilla.

Esta es una parrilla para asar multifuncional y que te puede ser de gran utilidad en la cocina, ya que puedes preparar una gran cantidad de cosas y de manera más sana, cuidando tu salud y la de toda tu familia.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Diseño cómodo y ergonómico.
  • Cada plancha mide 29×22 centímetros.
  • Placas antiadherentes que se limpian fácil.
  • Eficiencia energética A++. Consume menos energía.
  • Equipo robusto con acabados en acero inoxidable.
CONTRAS
  • Ninguna de las placas puede desmontarse.
  • Tarda mucho en enfriarse.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Uso esta churrasquera eléctrica muy seguido. Es excelente para cocinar carnes y pescado, quedan perfectamente cocinadas y lo mejor es que, al ser antiadherente, no tengo que utilizar aceite. La bandeja recogedora es perfecta para evitar hacer desastre en la cocina. La recomiendo.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.- Taurus Steakmax (Ver en Amazon)

Taurus Steakmax 2200 Plancha de Asar, W, Superficie...

Esta es una plancha para asar eléctrica que tiene una superficie de 49×27 centímetros, tamaño suficiente para cocinar varios tipos de preparaciones al mismo tiempo. Con su control de temperatura podrás ajustar el nivel de calor como más lo prefieras.

Su cable de corriente es extraíble y tiene asas frías, así que podrás llevarla a la mesa para que las personas se sirvan directamente. Alcanza una potencia de 2.200 W y posee una capa de material antiadherente libre de PFOA. Sus dimensiones son de 56,5×29,5×5,4 centímetros.

Por su tamaño, esta plancha eléctrica es ideal para cocinar para varias personas, ya sea que tengas invitados o que tu familia sea numerosa. Es muy segura de usar, así que también es apta para menores bajo supervisión.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Está fabricada en aluminio fundido.
  • Placa de tamaño XXL.
  • Tiene patas antideslizantes para una máxima estabilidad.
  • Puedes cocinar sin aceite sin que se pegue.
  • Potencia suficiente para cualquier alimento.
CONTRAS
  • No es tipo sandwichera.
  • El cable de corriente es un poco corto.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Cocina perfectamente lo que le pongas, ya sea carne, pescado o verduras. Se limpia muy fácilmente y nada se le queda pegado. La placa se calienta de forma rápida y uniforme. Lo mejor de todo es que es muy robusta. Si la compras, tendrás asador para muchos años.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

4.- Taurus 968419000 (Ver en Amazon)

Taurus 968419000 Grill & Toast - Sandwichera con placas...

Esta plancha grill eléctrica tiene un tamaño compacto. Sus dimensiones son de 28x8x11x24,6 centímetros y solo pesa 1,52 kilogramos, así que es fácil llevarla de un sitio a otro. El área de la superficie de cocción es de 23×14,5 centímetros.

Tiene una tapa basculante que le permite usarse como tostadora. También posee indicadores luminosos, que muestran cuando se ha alcanzado el calor máximo y cuando la cocción está terminada. Su potencia es de 700 W. Trae patas antideslizantes, bandeja recoge grasa y asa de toque frío.

Es una brasa eléctrica perfecta para hogares pequeños y cocinas de poco tamaño. Puede guardarse de forma vertical, por lo que no ocupa mucho espacio. También es ideal si buscas una parrilla compacta que puedes llevar en tus viajes.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Es pequeña, ligera y compacta.
  • Se usa como grill y como sandwichera.
  • Su asa siempre está fría.
  • Recoge la grasa y los desperdicios.
  • Es fácil de lavar.
CONTRAS
  • El calor no es ajustable.
  • Por su potencia, puede ser algo lenta.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: La tengo desde hace cuatro años y me funciona de maravilla. Quería una parrilla antiadherente que sea fácil de limpiar y di con la indicada. Cocino en ella todos los días y no tengo ninguna queja. ¿Lo mejor de todo? Casi no ocupa espacio. La recomiendo al 100 %.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

5.- Taurus Grill&Co (Ver en Amazon)

Taurus Grill&Co Grill Plancha de Asar, Surface...

Con su regulador en forma de perilla es posible ajustar la temperatura de esta miniparrilla eléctrica y adaptarla según el tipo de alimento. Tiene una tapa con abertura de 180 grados, con la que se alcanza una superficie de cocción de 63×68 centímetros.

Cada una de las placas viene con un recubrimiento antiadherente libre de PFOA, eliminando la necesidad de usar aceite o grasa. Cuenta con un indicador luminoso, que permanece encendido mientras el equipo esté en funcionamiento. La potencia que alcanza es de 1.800 W.

Si te gusta la comida sana, con esta plancha parrilla eléctrica no tendrás que usar aceites para evitar que los alimentos se peguen. Además, tiene una superficie lo suficientemente grande para cocinar para toda la familia en solo una tanda.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Recubrimiento antiadherente.
  • Superficie total de gran tamaño.
  • La temperatura es regulable.
  • Indicador de calor luminoso.
  • Fácil de limpiar.
CONTRAS
  • No trae programas de cocción predeterminados.
  • Las placas no son reversibles.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Ya sea que la use como sandiwchera o como parrilla para hacer carne, cumple con su trabajo a la perfección. Es muy fácil de usar y su asa nunca se calienta, así que es bastante segura, lo que es perfecto porque tengo niños pequeños. Es una herramienta infaltable en cualquier cocina.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

6.- Taurus Steakmax (Ver en Amazon)

Taurus 237724 Steakmax 2600W-Plancha de Asar, Grill,...

Esta es una plancha de asar eléctrica con una potencia de 2.600 W, ideal para cocinar carnes, pero también admite cualquier otro tipo de preparación. Tiene una superficie total para cocinar de 49×27 centímetros.

Algo a destacar es que cuenta con tres capas antiadherentes, haciendo la cocción más rápida y cómoda; además, no tendrás que usar aceites y el equipo es muy fácil de limpiar. Tiene bandeja recogedora, asas frías y cable extraíble.

Para los fanáticos de las carnes que quieren asar en casa, esta es la parrillera perfecta. Con su alta potencia podrás cocinar carnes en el punto que prefieras y en muy poco tiempo, sin temor de que se vaya a pegar.

VER OFERTAS EN AMAZON

VENTAJAS
  • Tiene tres capas antiadherentes.
  • Bandeja recoge grasas para fácil limpieza.
  • El cable de corriente se desprende.
  • Calienta de forma rápida y homogénea.
  • Asador de alta potencia.
CONTRAS
  • Tiene una sola placa.
  • Consume bastante energía.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Es muy potente, en ella puedes preparar lo que sea. Algo que me encanta es que se calienta por igual en toda la superficie, lo que hace que la comida quede más pareja. Mis chuletones quedan justo en su punto. Ha sido una excelente compra.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

Catálogo de los asadores eléctricos Taurus más vendidos en Amazon 2021

🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 8%
Taurus ETNA INOX 2 en 1 Grill Plancha de Asar, Surface...
Taurus ETNA INOX 2 en 1 Grill Plancha de Asar, Surface...
Temperatura ajustable para cada tipo de ingrediente y cocción; Placa superior que se adapta de forma automática a cada tipo de alimento
49,90 EUR −8% 45,99 EUR
🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 25%
🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 23%
Taurus Expansive Grill, 1200 W, PF &INOX
Taurus Expansive Grill, 1200 W, PF &INOX
55,50 EUR −23% 42,90 EUR
🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 15%
Taurus 237724 Steakmax 2600W-Plancha de Asar, Grill,...
Taurus 237724 Steakmax 2600W-Plancha de Asar, Grill,...
Producto totalmente libre de pfoa y íntegramente diseñado y fabricado en españa
59,00 EUR −15% 50,00 EUR
🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 7%
🚩OFERTA🚩 HOY AhorraS un 26%

Parrillas Taurus: las mejores parrilleras calidad/precio

Fundada en el año 1962 y con presencia en más de 80 países en todo el mundo, Taurus es un fabricante de electrodomésticos que siempre busca mantenerse a la vanguardia tecnológica en la fabricación de productos para el hogar.

Entre su amplia variedad de productos, podemos destacar que sus parrilleras ofrecen todas las ventajas de los asadores más top calidad, pero a un precio asequible.

Son equipos ideales para el uso cotidiano y buscan satisfacer las necesidades de toda la familia, permitiendo la preparación de platillos deliciosos, más saludadles y en poco tiempo, adaptándose a las necesidades de la vida ajetreada.

El rápido crecimiento y expansión de Taurus, desde una pequeña empresa de Cataluña hasta una corporación mundial, es la prueba más fehaciente de la calidad de sus productos, que siguen siendo los preferidos por miles de usuarios.

Qué precio tienen las planchas de asar eléctricas Taurus

Para comprar una brasa eléctrica Taurus no necesitarás gastar mucho dinero. Dependiendo de las características específicas que estés buscando, será suficiente gastar entre 30 y 60 euros para llevar a casa un chollo de calidad.

Todas las funcionalidades que reúnen estos equipos, los materiales top utilizados en su fabricación y la facilidad y comodidad de uso que brindan, hacen de las parrillas Taurus una excelente opción en cuanto a calidad/precio.

Dónde se pueden comprar las asadoras eléctricas Taurus al mejor precio

En la actualidad son muchas las tiendas a las que puedes ir y escoger una parrillera eléctrica, ya sea de las fabricadas por Taurus o de alguna otra marca.

Por nombrar algunas, podemos mencionar a Leroy Merlin, Carrefour, El Corte Inglés y Media Mark, pero si te estás preguntando cuál es tu mejor opción, entonces debes realizar tu compra en la tienda online de Amazon.

Consigue en Amazon descuentos, promociones y ofertas del día no solo en parrilleras Taurus, sino en una gran variedad de artículos. Además, al comprar en Amazon te garantizan una rápida entrega en la puerta de tu casa.

Sin duda alguna, Amazon es la tienda ideal para comprar un asador Taurus al mejor precio del mercado.

Opiniones de las parrilleras profesionales Taurus

Motivados en ofrecerte la información más completa, nuestro equipo decidió investigar en varias páginas webs y foros de tiendas online cuáles son las opiniones y los comentarios de las personas que usan con regularidad una parrilla Taurus.

Lo primero que descubrieron es que son aparatos muy duraderos. Hay quienes reportan llevar varios años usando uno de estos asadores y que sigue tan eficiente como el primer día. Esta característica se la atañen al hecho de que están fabricadas de materiales de excelente calidad, como el aluminio y el acero inoxidable.

El precio es otro de los factores que más les agrada a los usuarios. Hay muchos comentarios donde dicen que cuestan hasta la mitad que los asadores de otros fabricantes, pero que no sacrifican nada en calidad, convirtiendo a las parrillas Taurus en una excelente opción si quieres ahorrarte algunos euros.

Ventajas de las churrasqueras eléctricas Taurus

Vamos a resumir todas las ventajas de estos equipos, así terminarás de convencerte en comprar una de las parrilleras mejor valoradas del mercado.

  • Son robustas: No vas a conseguir una parrillera Taurus hecha de plástico o algún material de baja calidad. Todas las aquí mostradas son parrillas asadoras fabricadas en acero inoxidable o aluminio, material que garantiza una extensa vida útil.
  • Fáciles de usar: Sin complicadas instrucciones o manuales extensos. Al tener una plancha parrilla eléctrica Taurus en tus manos notarás que son muy intuitivas y sencillas de usar.
  • Placas antiadherentes: Todas las placas de las asadoras eléctricas Taurus están recubiertas por al menos una capa de un material antiadherente libre PFOA, una sustancia nociva para la salud y frecuentemente presente en este tipo de productos.
  • Asas frías: Estas parrilleras vienen con un asa que se mantiene fría al tacto, lo que hace que sea más cómoda de usar y también bastante segura, reduciendo el riesgo de accidentes en la cocina.
  • Bandeja recolectora: Las parrillas para asar Taurus vienen con una bandeja que se encarga de recoger toda la grasa, agua o cualquier otra cosa que se desprenda de los alimentos. Esto hace que el equipo sea muy fácil de limpiar y contribuye a mantener la cocina aseada.
  • Calor uniforme: La tecnología con la que están creadas hace que el calor se distribuya de forma pareja a lo largo de toda la superficie de cocción, lo que garantiza que tus preparaciones quedarán perfectamente homogéneas.
  • Alta potencia: Estas parrilleras pueden alcanzar la potencia suficiente para asar carnes a alta temperatura. Además, necesitarás poco tiempo para hacer tus preparaciones.

Inconvenientes

  • Las placas no se pueden desmontar, esto puede dificultar el proceso de limpiarlas.
  • La mayoría de ellas consumen bastante corriente.
  • Ninguna viene con programas de cocción predeterminados para preparaciones específicas.

Valora nuestra guía de compra

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)