¿Buscas una parrillera eléctrica que de calidad, robusta y segura? Si es así, entonces compra en el catálogo de Rowenta, un fabricante de electrodomésticos para el hogar excelentes.
Si buscas consultar opiniones, conocer los distintos modelos de la marca o simplemente comprarlas al mejor precio en tienda online, estás en tu web. Te mostramos las parrillas Rowenta mejor valoradas en 2024, con todas sus características y las opiniones de los usuarios, para que elijas al equipo que cumpla con todas tus expectativas.
Contenidos de la guía de compra
Comparativa de las planchas de asar eléctricas Rowenta mejor valoradas en 2024
Análisis de las mejores parrillas Rowenta
Ok, supongo que necesitas información más profunda de las asadoras eléctricas Rowenta. Aquí tienes reviews con todas las características de los mejores modelos y con los mejores precios, así podrás comprar un chollo de calidad y que esté dentro de tu presupuesto:
1.- Rowenta Optigrill (Ver en Amazon)
Esta parrillera eléctrica top calidad cuenta con seis programas automáticos de cocción para carne roja, hamburguesa, aves, sándwich, salchicha y pescado. También dispone de un modo para congelados y un modo manual.
Su sensor automático de cocción regula la temperatura y el tiempo, dependiendo del grosor y de la cantidad de porciones que haya en la parrilla. Incorpora dos placas extraíbles y antiadherentes, con una superficie total de 600 cm2. También trae una bandeja recolectora de grasa.
Es perfecta para quien tiene poco tiempo y anda en búsqueda de un grill que haga todo el trabajo, puesto que todas sus funciones permiten una configuración que se adapta a cualquier tipo de preparación y la ejecuta de forma automática.
VER OFERTAS EN AMAZON- Las placas y la bandeja pueden ir al lavavajillas.
- Cuenta con seis programas de cocción.
- Indicador luminoso del estado de la cocción.
- Tamaño para hasta cuatro personas.
- Fabricada en aluminio.
- Es un poco pesada.
- El cable de corriente es algo corto.
VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Estoy feliz de haber comprado esta churrasquera eléctrica. La pongo a cocinar, selecciono alguno de los modos automáticos y solo debes estar pendiente cuando el indicador marque que ya está. Te ahorras mucho tiempo y todo queda delicioso. Es perfecta.
2.- Rowenta GR3060 (Ver en Amazon)
El diseño de este asador eléctrico permite que su dos placas, con una superficie de aproximadamente 27×21 centímetros cada una, funcionen a la vez, en donde podrás cocinar ricos platillos para una familia completa. Está fabricada en aluminio y acero, materiales muy resistentes.
Posee una rueda giratoria para ajustar el calor en tres niveles. Ambas superficies de cocción son desmontables y a prueba de agua, lo que significa que son muy fáciles de limpiar. La potencia eléctrica que alcanza es de 2.000 W.
Es ideal para tenerla en casa, porque además de asador también funciona como un tostador, ampliando su versatilidad. En pocos minutos tendrás comida deliciosa para toda la familia, sin tener que esperar que esté lista una tanta para iniciar con otra.
VER OFERTAS EN AMAZON- Tiene dos superficies de cocción de buen tamaño.
- El calor se ajusta en tres niveles.
- Es muy fácil de limpiar.
- Está hecha de aluminio y acero.
- El cable de corriente es desmontable.
- No tiene apagado automático.
- Tarda un poco en calentar.
VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: El que las placas sean desmontables es perfecto para limpiarlas, así logras que el grill eléctrico se mantenga en buenas condiciones. Es muy robusto y te la sensación de que durará para siempre. Lo utilizo casi todos los días y es una pasada. 100 % recomendado.
3.- Rowenta GC2060 (Ver en Amazon)
Fabricada en acero inoxidable, esta es una parrilla de asar que permite ajustar el calor en tres niveles, adaptándose a muchos tipos de preparaciones. Cuenta con dos placas o superficies que pueden trabajar a la vez.
Las rejillas del grill son extraíbles, facilitando su limpieza; además, poseen una capa de material antiadherente para que la comida no se pegue. También son a prueba de agua. Dispone de un interruptor de encendido y apagado y de una luz indicadora.
Si eres fanático de la comida a la parrilla y de los sándwiches, esta parrillera es ideal para ti, porque gracias a su diseño puedes cerrarla y utilizarla como tostadora. Alcanza una potencia de 1.600 W.
VER OFERTAS EN AMAZON- Con superficie antiadherente.
- Es fácil mantenerla limpia.
- Puedes ajustar el termostato en tres niveles.
- Diseño robusto y fiable.
- Tiene una luz indicadora.
- El exterior se calienta un poco.
- No viene con programas automáticos.
VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Rowenta fabrica equipos de calidad y sus parrillas no son la excepción. Con esta plancha para asar eléctrica cocino todos los días para mis hijos y es muy rápida, lo que me permite aprovechar ese tiempo en otras actividades. Sin duda, es una buena compra.
4.- Rowenta GR242D (Ver en Amazon)
Esta parrilla grill eléctrica cuenta con una bandeja de goteo, en donde recoge el agua, grasa o cualquier otra suciedad, manteniendo las placas siempre limpias. Ambas placas son antiadherentes, pueden lavarse en el lavavajillas y alcanzan los 2.000 W.
El equipo tiene unas dimensiones de 34x36x11,7 centímetros, así que no ocupará mucho espacio sobre tu encimera. Está hecho de acero inoxidable y posee un termostato, para ajustar el calor en tres niveles. Cuenta con una cómoda asa para sostenerla o en caso de que quieras usarla como tostadora.
Por su tamaño y diseño, es ideal si tienes una cocina pequeña o si son pocos en casa, ya que en ellas puedes cocinar para dos o tres personas sin tener que esperar. Además, no es pesada, así que es fácil de guardar.
VER OFERTAS EN AMAZON- Diseño compacto. Fácil de guardar.
- Hecha de acero inoxidable.
- Con bandeja para los derrames.
- Placas antiadherentes y fáciles de lavar.
- Tres niveles de calor.
- Las placas son algo pequeñas.
- El exterior puede calentarse un poco.
VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: El calor se distribuye de manera muy uniforme, lo que la convierte en una miniparrilla eléctrica perfecta para asar. Es bonita y ocupa poco espacio. El envío fue muy rápido y llegó sin ningún rasguño. Una compra de 10 puntos.
5.- Rowenta KG900812 (Ver en Amazon)
La tecnología Smoke Shield hace que esta brasa eléctrica emita hasta un 70 % menos de humo, así que podrás usarla cómodamente en tu cocina. Trae dos zonas de cocción independientes, cada una ajustable a una temperatura distinta.
Tanto las rejillas extraíbles como el recogedor de grasa pueden ser lavados en un lavavajillas. Posee un termostato ajustable en cinco niveles. La potencia máxima que alcanza es de 2.000 W. El equipo tiene unas dimensiones de 49,5x39x12,5 centímetros.
Es una parrillera ideal para usarla en el día a día, debido a que en ella puedes cocinar cualquier cosa gracias a sus dos zonas de calor con temperaturas independientes.
VER OFERTAS EN AMAZON- Dos zonas de calor independientes.
- Cinco niveles de calor.
- 70 % menos humo.
- Rejillas extraíbles.
- Lavable en lavavajillas.
- No trae programas de cocción.
- No es tipo sandwichera.
VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: La utilizo todos los días. Casi no uso mi vitrocerámica, porque con esta parrilla utilizo muy poca grasa y preparo comida más saludable. Calienta muy rápido y la temperatura tiene muchos niveles. La recomiendo.
Catálogo de las parrillas profesionales Rowenta más vendidas en Amazon 2024
Parrillas Rowenta: Un fabricante de alta calidad
Desde que en el año 1909 se instituyó como empresa, Rowenta ha tenido la innovación tecnológica como estandarte, poniendo en el mercado productos revolucionarios y que han marcado tendencia durante décadas.
Sus planchas grill eléctricas son la perfecta muestra de esto. Son aparatos robustos y eficientes, pero sin dejar de lado el estilo y la delicadeza que deben tener los electrodomésticos para el hogar. Sin duda alguna, se han ganado un puesto de prestigio a lo largo de todo el mundo.
Y es que Rowenta está presente en cinco continentes, en donde miles de hogares han elegido las parrillas Rowenta para confiarles las comidas de sus familias, en parte, gracias a la increíble relación calidad/precio que ofrecen.
Qué precio tienen las planchas de asar eléctricas de Rowenta
En el extenso catálogo de este fabricante puedes encontrar desde parillas lowcost hasta chollos premium de calidad top. Dependiendo el tipo de asador que estés buscando, tendrás que preparar un presupuesto entre 85 y 220 euros.
Sin importar el monto que quieras pagar vas a poder conseguir una parrillera con el prestigio de estar fabricada por Rowenta, lo que ya de entrada te garantiza un funcionamiento perfecto y uno vida útil muy extensa, siempre y cuando sigas todas las recomendaciones e instrucciones de uso.
Dónde se pueden comprar las asadoras eléctricas Rowenta a los mejores precios
Hay muchas tiendas donde puedes ir y comprar una parrillera Rowenta o de algún otro fabricante con características similares, tal es el caso de Carrefour, Leroy Merlin o El Cortes Ingles, pero si quieres encontrar promociones y los mejores precios, entonces debes visitar la tienda online de Amazon.
En Amazon encontrarás descuentos en todos tus artículos favoritos, además de opiniones de usuarios, para que elijas los productos de más calidad. Esta es la única tienda que te ofrece el 100 % de garantía contra desperfectos y una rápida entrega en la puerta de tu casa.
Opiniones de las parrillas para asado Rowenta
Navegando entre diversos sitios webs, entre ellos Amazon, hemos podido notar que las parrillas Rowenta tienen una media de aceptación superior al 90 %. Esto quiere decir que al menos 9 de cada 10 usuarios catalogan a estos equipos como de alta calidad.
Leyendo comentarios, es recurrente darse cuenta que entre las opiniones que más se destacan están la de la calidad en la construcción y en la elección de los materiales. Según los usuarios, estas parrillas eléctricas para cocina Rowenta son muy robustas y te dan la confianza de que durarán por muchos años.
Como con todos los electrodomésticos, habrán algunos puntos que no dejen del todo satisfecho a cierto tipo de usuario. Pero si hablamos de forma general, el consenso es que las parrillas Rowenta son unos aparatos top calidad.
Ventajas de las parrillas para cocina Rowenta
Si todavía te queda alguna duda, luego de desglosar cada una de las ventajas terminarás convenciéndote de comprar una parrillera Rowenta.
- Muy robustas: Todos los asadores Rowenta aquí mostrados están fabricados en un material metálico, ya sea acero inoxidable o aluminio, lo que garantiza la dureza del equipo. Estos aparatos están diseñados para funcionar por muchísimos años sin requerir servicio técnico, siempre y cuando se sigan las instrucciones del manual.
- Control de temperatura: Un punto muy a favor de estas parrilleras de cocina es que cuentan con un termostato que hace posible ajustar el nivel de calor y, por tanto, tener un control total de la cocción. Funciona mediante una perilla giratoria y permite seleccionar entre 3 y 5 niveles de calor.
- Capa antiadherente: Las placas de estas parrilleras eléctricas están provistas de un recubriendo antiadherente para evitar que los alimentos se peguen. Hay que mencionar que esta capa está 100 % libre de PFOA, una sustancia muy nociva para la salud y comúnmente usada en este tipo de productos.
- Rejillas extraíbles: Las rejillas de estas parrilleras las puedes sacar, lo que significa que pueden ser lavados muy fácilmente y con mayor comodidad. Por lo general, también pueden ser lavados en un lavavajillas.
- Bandeja antiderrame: Muchas de estas parrillas traen una bandeja cuya función es contener la grasa, agua o cualquier otro residuo de la cocción que se vaya desprendiendo. De esta forma no se hará desastre y tu cocina estará mucho más limpia.
- Diseño compacto: El tamaño promedio de las parrilleras Rowenta es el ideal para no ocupar demasiado espacio en tu encimera, pero a la vez, sus placas tienen el área suficiente para cocinar una comida completa para toda la familia.
- Versatilidad: Es bastante extensa la cantidad de preparaciones que puedes hacer en una de estas parrillas. No solo cocciones asadas, sino de muchos otros tipos, tanto para el desayuno, como para el almuerzo, la merienda y la cena.
Inconvenientes
- Algunos modelos tienden a calentarse en la parte externa.
- Es posible que tarden un poco en calentar.
- Estos equipos tienen un alto consumo eléctrico.