Saltar al contenido

Parrillas Eléctricas De’Longhi

Parrillas Eléctricas De’Longhi

¿Buscas una parrilla eléctrica de calidad para hacerte los asados más jugosos?. Entonces debes conocer el catálogo de De’Longhi, una parrilleras modernas y elegantes, donde podrás preparar los mejores asados facilmente.

Analizamos los modelos del fabricante, sus opiniones, y te decimos donde comprar a los mejores precios los mejores modelos de asadores De’Longhi, para que no te equivoques en una mala compra.

Comparativa de las parrilleras profesionales De’Longhi mejor valoradas

Top Ventas
Previo
De'Longhi Multigrill CGH 1012D Plancha Eléctrica...
Comprar
Valoración
-
Peso
7 kg
Medidas
45,8 x 34,3 x 18,5 cm
Potencia
2.000 W
Varias superficies
Comprar
Previo
DeLonghi BQ 60.X Parrilla Mesa Eléctrico 1900W Negro,...
Comprar
Valoración
-
Peso
4,38 kg
Medidas
49 x 40 x 13 cm
Potencia
1.900 W
Varias superficies
Comprar
Calidad Precio
Previo
DE'LONGHI CGH1020D
Comprar
Valoración
-
Peso
6,9 kg
Medidas
34,3 x 45,8 x 8,5 cm
Potencia
2.000 W
Varias superficies
Comprar
Previo
De'Longhi SW12A.BK Sandwich Maker, plástico, negro
Comprar
Valoración
-
Peso
3,3 kg
Medidas
29 x 25 x 10,5 cm
Potencia
800 W
Varias superficies
Comprar
Previo
DeLonghi 0179415012 Contact grill, acero/negro,...
Comprar
Valoración
-
Peso
4,9 kg
Medidas
‎38,5 x 25 x 36 cm
Potencia
1.500 W
Varias superficies
Comprar

Análisis de las mejores parrillas para cocina De’Longhi en 2021

Estas son las reviews de los modelos de asadores De’Longhi más vendidos. Con toda esta información podrás decidir cuál es la que más te gusta.

1.- De’Longhi MultiGrill CGH1012D (ver en Amazon)

De'Longhi Multigrill CGH 1012D Plancha Eléctrica...

Este grill eléctrico es el más vendido del fabricante en amazon. Cuando se usa abierto cuenta con una superficie de cocción de 37×46 centímetros. Dispone de dos placas removibles y antiadherentes, que pueden ser lavadas en un lavavajillas.

Trae un panel LED y botones que permiten controlar la temperatura y monitorizar el proceso de cocción. Es capaz de alcanzar una potencia de 2.000 W. Incorpora una bandeja de goteo, donde se almacena la grasa desprendida de los alimentos.

Es perfecta para tenerla en casa y preparar recetas muy diversas de una manera sencilla. El fabricante tiene una app con más de 50 tipos de preparaciones que puedes hacer en esta parrillera asador eléctrico.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Las placas son desmontables.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • Viene con una app con recetas.
  • Está hecho con acero inoxidable.
  • Tiene una tapa que gira 180 grados.
CONTRAS
  • Pesa 7 kilogramos.
  • Las placas no son reversibles.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Tiene mucha potencia y es bastante robusta. En el panel LED puedes ver a qué temperatura está cocinando cada placa, así que en todo momento tienes el control de las preparaciones. Una de las placas es con estrías y la otra lisa. Me encanta.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

2.- De’Longhi BQ 60.X (Ver en Amazon)

DeLonghi BQ 60.X Parrilla Mesa Eléctrico 1900W Negro,...

Esta plancha para asar eléctrica es una parrillera de mesa que viene con cuatro patas y alcanza una potencia de 1.900 W. El área de cocción tiene unas dimensiones de 28×27 centímetros.

Cuenta con una rejilla extraíble hecha totalmente en acero inoxidable. Sus asas de contacto se mantienen siempre frías. Dispone de un interruptor de encendido y apagado. En total, sus dimensiones son de 49x40x13 centímetros y pesa 4,38 kilogramos.

Si te gusta preparar asados en casa, es perfecta, porque aparte de que la comida queda deliciosa, no genera nada de humo, así que no tendrás que estar necesariamente en exteriores para disfrutar de una comida a la parrilla.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • No genera humo.
  • La rejilla puede lavarse en un lavavajillas.
  • Tiene un buen tamaño.
  • Es muy fácil de usar.
  • Las patas se adhieren a la superficie.
CONTRAS
  • La temperatura no es regulable.
  • No trae tapa.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: No tengo ninguna queja. Es una parrillera excelente. Tengo un apartamento pequeño, y cuando cocino en ella no tengo que preocuparme ni por el humo ni por los olores. Lo mejor de todo es que es bastante rápida y todo queda delicioso. Ampliamente recomendada.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

3.- De’Longhi MultiGrill CGH1020D (Ver en Amazon)

DE'LONGHI CGH1020D

La tapa de esta plancha parrilla eléctrica gira 180 grados, alcanzando un área de cocción total de 37×46 centímetros. Está fabricada en acero inoxidable y tiene un bonito y robusto diseño.

Dispone de un termostato que permite controlar la temperatura. La potencia máxima que alcanza es de 2.000 W. Viene con un panel LED que muestra información como la temperatura y el tiempo para ambas placas.

Otras de las cosas que incluye es un recetario a través de una app e interruptor de ON/OFF. Las placas se desmontan, así que son fáciles de limpiar, incluso en un lavavajillas. Trae una bandeja que almacena la grasa desprendida de los alimentos.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Limpiarlo es muy fácil.
  • Puedes ajustar la temperatura.
  • Funciona como plancha y también con tapa.
  • Superficie de cocción grande.
  • Asas frías al tacto.
CONTRAS
  • Alto consumo eléctrico.
  • Algunas piezas son de plástico.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Nada de lo que cocines en ella se queda pegado. En pocos minutos preparo unos filetes deliciosos y quedan perfectamente marcados con las líneas del grill. Por lo demás, muy fácil de limpiar, robusto y bonito. Le doy 10 puntos.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

4.- De’Longhi SW12A.BK (Ver en Amazon)

De'Longhi SW12A.BK Sandwich Maker, plástico, negro

Esta miniparrilla eléctrica incorpora una bandeja recogedora de grasa que, al igual que la placa, son extraíbles y pueden lavarse en un lavavajillas. Gracias a su termostato podrás ajustar la temperatura en el nivel que más lo desees.

Posee un mango de agarre ergonómico y patas antideslizantes. Las dimensiones de este equipo son de 29x25x10,5 centímetros y pesa 3,3 kilogramos. Todo el marco está fabricado en acero inoxidable. Alcanza una potencia de 800 W.

No solo podrás asar carnes o verduras, esta plancha eléctrica también es ideal para hacer sándwiches, ya que puedes tostarlos por ambos lados con su tapa abatible. Por su tamaño, se adapta a la perfección a cocinas con poco espacio.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Diseño compacto y ligero.
  • La temperatura es ajustable.
  • Muy fácil de lavar.
  • Piezas desmontables.
  • Acabados en acero inoxidable.
CONTRAS
  • El área de cocción es pequeña.
  • Las placas no son reversibles.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: No tengo ninguna queja de esta churrasquera eléctrica. En las mañanas la utilizo para las tostadas y en la noche para los filetes. Ocupa poco espacio, es fácil de limpiar y no emite humo ni olores. Es justo lo que estaba buscando.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

5.- De’Longhi CGH912 (Ver en Amazon)

DeLonghi 0179415012 Contact grill, acero/negro,...

Hay dos formas en las que puedes asar con esta parrilla grill eléctrica, ya sea haciendo contacto o tipo barbacoa. La superficie de cocción duplica su tamaño cuando giras su tapa abatible 180 grados. Cuenta con un sistema para drenar la grasa que se desprende de los alimentos.

Ambas placas son antiadherentes y extraíbles, además, pueden lavarse en un lavavajillas. Para lavar el resto del equipo solo es necesario pasarle un paño húmedo. Tiene un termostato para contralar la temperatura de forma individual en cada placa.

Gracias a su potencia de 1.500 W calienta de forma rápida y pareja. En ella puedes cocinar recetas muy variadas de forma simple. No es necesario usar aceite o grasa, porque nada se le queda pegado.

VER OFERTAS EN AMAZON
VENTAJAS
  • Las placas se desmontan fácilmente.
  • Trae una espátula para ayudar a drenar la grasa.
  • Puede usarse con tapa o a modo de grill.
  • Calienta rápidamente.
  • Es muy fácil de limpiar.
CONTRAS
  • Genera un alto consumo eléctrico.
  • Es algo pesada.

⭐⭐ OPINIÓN ⭐⭐: Calienta rápido, no se le pega nada, perfecta para sándwiches y carnes. La utilizo diariamente y funciona a la perfección. En mi casa es una herramienta de todos los días. Volvería a comprarla. Excelente asador.

VER OTRAS OPINIONES EN AMAZON

Catálogo de las planchas de asar eléctricas De’Longhi más vendidas en Amazon

DE'LONGHI CGH1020D
DE'LONGHI CGH1020D
De'Longhi Cgh1020D; Marca del producto es DeLonghi; Negro, metálico
190,80 EUR
De'Longhi MultiGrill Easy Plateado
De'Longhi MultiGrill Easy Plateado
Color: Gris; Peso del paquete: 3.74 kilograms; Dimensiones del paquete: 18.8 L x 31.6 H x 29.8 W (centimeters)
80,80 EUR

Parrilleras De’Longhi: Un fabricante de equipos modernos y de alta calidad

parrillas electricas delongui

De’Longhi es una empresa que, aparte de fabricar electrodomésticos para el hogar, también se dedican a desarrollar tecnología, razón por la cual sus productos siempre están a la vanguardia y son referencia de modernismo en el mercado.

Sus parrilleras eléctricas cuentan con mecanismos que eliminan los típicos problemas que de esos aparatos; son fácil de limpiar, antiadherentes, no generan humo ni olores y calientan rápidamente y de forma pareja.

También se han ocupado en usar únicamente materiales de alta calidad, para garantizar que sus asadores eléctricos tendrán una larga vida útil y no requieran constantemente servicio técnico.

En resumen, los asadores eléctricos De’Longhi son aparatos modernos, robustos, eficientes y versátiles, en los que podrás preparar un montón de recetas, muchas de las cuales encontrarás en un recetario en forma de app para el móvil que podrás descargar con la comprar de cualquiera de sus parrilleras.

Qué precio tienen las parrillas para asar carne DeLonghi

La alta tecnología de estos equipos, sumado a todas las funciones que traen y a la calidad de los materiales de construcción, hace que no sean aparatos tan lowcost, pero de igual manera, su precio está bastante justificado.

Podrás comprar una parrilla para asar De’Longhi con 47 euros. Si quieres un modelo más grande o con más prestaciones, el precio se eleva hasta llegar a los 240 euros.

La relación calidad/precio de las parrilleras De’Longhi es bastante buena, porque además de ser equipos altamente eficientes, también son muy duraderos en el tiempo.

Dónde se pueden comprar las asadoras eléctricas De’Longhi al mejor precio

Las parrilleras de este fabricante italiano puedes conseguirlas en tiendas como Carrefour, Leroy Merlin o Media Market, pero existe un lugar donde se consiguen al mejor precio, y es en la tienda virtual de Amazon.

Compra en Amazon una parrillera eléctrica De’Longhi y disfruta de descuentos y promociones únicas de esta tienda. Además, recibe tu paquete en poco tiempo en la puerta de tu casa.

Aprovecha las ofertas del día en este y cualquier otro producto, con el respaldo y la confianza que solo brinda el líder mundial de ventas online.

Opiniones de las planchas grill eléctricas De’Longhi

Pensando en ofrecerte la información más completa, nuestro equipo ha dedicado bastante tiempo en indagar en muchos sitios de internet cuáles son los comentarios y las opiniones más frecuentes de los usuarios de las parrilleras De’Longhi.

Inmediatamente notamos que el diseño y la tecnología son dos aspectos que las personas valoran mucho de estos aparatos, ya que dicen que son parrilleras bonitas, elegantes y a la vez muy funcionales y fáciles de usar.

Una ama de casa comentaba que es perfecta para usarla en un apartamento sin balcón, porque no genera nada de humo, así que puede disfrutar en casa de una barbacoa, pero sin tener que utilizar leña o carbón.

Cuando se trata de parrilleras y asadores De’Longhi, inmediatamente los usuarios lo asocian con aparatos de calidad, duraderos, fáciles de usar e ideales para el hogar.

Ventajas de las parrillas eléctricas De’Longhi

Al conocer todas y cada una de las ventajas que ofrecen las asadoras De’Longhi, quedarás convencido de comprar alguno de sus modelos.

  • Modernas: De’Longhi fabrica parrilleras con tecnología de vanguardia, que la utilizan para solucionar los problemas más frecuentes que puedes encontrar en este tipo de equipos. Son chollos fáciles de usar y muy duraderos.
  • Placas antiadherentes: Todas las superficies de cocción en estas brasas para asar están recubiertas de un material antiadherente, que además de garantizar que nada se quede pegado, elimina la necesidad de usar aceite o grasa, obteniendo comida más saludable.
  • Recetario: Al comprar una parrilla De’Longhi tendrás acceso a una app en donde conseguirás más de 50 recetas, con el procedimiento de cocción bien especificado según el tipo de parrillera De’Longhi que tengas, controlando las temperaturas y los tiempos.
  • Temperatura ajustable: En muchos de los asadores De’Longhi tienes la opción de controlar la temperatura. Incluso, en aquellas parrilleras con dos placas, puedes asignarle una temperatura diferente a cada uno y de esta forma hacer distintas preparaciones a la vez.
  • Muy robustas: Estas parrillas están construidas con los mejores materiales de fabricación, incluyendo el aluminio fundido y el acero inoxidable. Esto les garantiza una larga vida útil, siempre y cuando se le hagan los mantenimientos correspondientes.
  • Fáciles de usar: No hay necesidad de seguir un montón de instrucciones o de leer un complicado manual de usuario. Al tener una en tus manos, verás que el uso de estas parrilleras es muy intuitivo. Incluso, con la debida supervisión, pueden ser usadas por niños.
  • Poco humo: Una de las ventajas de la alta tecnología de estas parrilleras es que no generan humo y, por lo tanto, tampoco olores permanentes. Son ideales para el hogar.

Inconvenientes

  • Las parrilleras eléctricas son electrodomésticos que generan un alto consumo de energía.
  • Las parrilleras De’Longhi no vienen con placas reversibles.
  • Algunos equipos son un poco pesados.

Otras buenas marcas de parillas eléctricas

Valora nuestra guía de compra

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)